Este miércoles 25 de agosto, el personal que labora en la operación Panavac aplicarán la segunda dosis de Pfizer para los residentes del circuito 8-1 que comprende Arraiján.
Omar Ahumada, coordinador logístico de la vacunación en Arraiján informó que serán cinco días de jornadas de vacunación desde el miércoles hasta el domingo en un horario de 7:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., donde serán más de 100 mil personas las que están pendiente de la segunda dosis.
En el barrido se incluyó a los mayores de 16 años y los de 12 años con enfermedades crónicas o discapacidad. Serán 16 centros de vacunación, los mismos que se utilizaron en la primera dosis, en los ocho corregimientos. Mientras que los residentes de Vista Alegre deberán acudir al centro comercial de Westland Mall, explicó Ahumada.

Es importante que las personas se verifiquen o si acuden al centro escolar lleven la tarjeta de vacunación que es el comprobante de que recibió la primera dosis.
LEA TAMBIÉN: Siguen las diligencias en distintas entidades contra las actuaciones de Chang y Labrador
Posteriormente, habilitarán jornadas de vacunación para las personas que han quedado rezagadas de las dosis. “El llamado es para que todos acudan y así se logre la inmunidad de rebaño y luchamos todos contra la pandemia”, aconsejó.