El Servicio Nacional de Fronteras desarrolló dos actividades en medio de la temporada navideña.
La primera se dio con la inauguración de la capilla del Batallón Coronel “Tomás Armuelles”, en un acto encabezado por el director general del Senafront, Larry Solís, junto a autoridades, oficiales y unidades.

La obra fue levantada por el Batallón de Ingeniería e Infraestructura de la 4.ª Brigada Occidental, en Chiriquí.
Durante el evento, Solís resaltó que el nuevo espacio fue pensado como un símbolo de fe y unidad para el personal que diariamente enfrenta los desafíos de proteger la seguridad del país.
Nueva capilla del Batallón Coronel “Tomás Armuelles”, inaugurada por el Senafront en Chiriquí.Agregó que la capilla funcionará como un punto de calma para quienes buscan renovar fuerzas en medio de sus responsabilidades.
También se inauguró un comedor en la Brigada Oriental, destinado a mejorar las condiciones de la tropa durante sus extensos turnos.
Nuevo espacio espiritual para el personal del SenafrontEn otra jornada, estudiantes del Centro Educativo Unión de Azuero visitaron la VILLAFRONT, donde participaron en actividades navideñas, cantaron villancicos y compartieron con los personajes tradicionales, Lady y Fronty.
La delegación fue acompañada por la maestra Ashley Orocú. Según la institución, estas visitas se integran al Taller Musical de Prevención Primaria, que impulsa valores y habilidades artísticas en comunidades escolares.

Durante el acto también se habilitó un nuevo comedor para la tropa en la Brigada Oriental.
Los niños fueron recibidos con actividades navideñas, pintacaritas y música.
Lady y Fronty acompañaron a los estudiantes en la jornada navideña.
La delegación escolar compartió villancicos en su visita al Comando General del Senafront.
Estudiantes del Centro Educativo Unión de Azuero disfrutaron su recorrido por la VILLAFRONT.

