ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Signature Dame domina Clásico Día de las Madres en el Hipódromo Presidente Remón

    ‘Signature Dame’ ganó con galope el Clásico Día de las Madres (Grado 1) en Hipódromo Presidente Remón, honrando a Yaitza Camaño con su séptimo triunfo en 1:55 para 1.800 metros.
    Publicado el: 07 de diciembre del 2025, 04:44 pm
    Por José de Obaldía
    CORPRENSA
    Signature Dame domina Clásico Día de las Madres en el Hipódromo Presidente Remón


    En una contundente demostración pistera, la yegua ‘Signature Dame’ se impuso en franco galope en el Clásico “Día de las Madres”, (Grado 1), celebrado en honor a la Ing. Yaitza Camaño, en la tanda sabatina del Hipódromo Presidente Remón.

    ‘Signature Dame’, que pagó B/.5.40 al primer lugar, es una tordilla de cinco años de edad, hija del padrillo ‘Cross Traffic’, en la yegua madre, ‘Bagatella’, por el abuelo materno,‘Speightstown’. Defiende los colores del Sunshine Star Stud, bajo la preparación del entrenador Manuel Díaz y con monta del internacional jinete Fernando Jara.

    CORPRENSASignature Dame domina Clásico Día de las Madres en el Hipódromo Presidente Remón

    La ganadora que logró su séptimo triunfo en 10 salidas a la pista, recorrió los mil 800 metros en 1.55 exactos, luego de fraccionales de 23.3 quintos los 400 metros; 48 segundos los 800 metros; 1.13.3 quintos los mil 200 metros y 1.41.1 quinto los mil 600 metros.

    El orden oficial de llegada fue el siguiente: ‘Signature Dame’, primera; ‘Como Tú’, segunda; ‘Klint Colors’, tercera; ‘Camphell’s Work’, cuarta y ‘Flight Moon’, quinta y cerrando el marcador

    CORPRENSASignature Dame domina Clásico Día de las Madres en el Hipódromo Presidente Remón

    Durante la ceremonia de premiación, correspondió a la Ing. Yaitza Camaño entregar el trofeo del triunfo al Ing. Jorge Ameglio, propietario de la ganadora. Los acompañaron,, Javier Zorita, Andrés Felipe Zorita, el preparador Manuel Díaz, Carlos Campos, Nedelka Abrego, Noritza Camaño, Juan Alvarado, Pamela Rojas Camaño, Vernon Anderson, Evy Lerner, Jorge Agrazal, Carlos De Oliveira, Director del Hipódromo Presidente Remón; Sol Ameglio de Dorati, Fabiola de Ameglio, Arturo Dorati, familiares y amigos de la homenajeada y del equipo ganador.

    CORPRENSASignature Dame domina Clásico Día de las Madres en el Hipódromo Presidente Remón

    Como parte del acto especial, el propietario y criador, Eric Antonio Delvalle entregó una placa de reconocimiento a la Ing. Yaitza Camaño por su apoyo y valiosa contribución al desarrollo de la hípica panameña. También se le hizo de entrega de un bello ramo de flores por parte de Hípica de Panamá S.A. a la homenajeada.

    Etiquetas: hípicaSignature DameClásico MadresHipódromo Remón

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad