ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Sigue el mal comportamiento en algunas barriadas en Panamá Oeste

    En una casa vendían cervezas a través de redes sociales
    Publicado el: 29 de junio del 2020, 06:07 pm
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Sigue el mal comportamiento en algunas barriadas en Panamá Oeste
    Las autoridades les cayeron en la casa y los encontraron en plena venta. Foto: Richard Bonilla


    Los jueces de Paz en Panamá Oeste no llevan la jornada nada fácil, pues algunas personas insisten en hacer fiestas en sus casas, pese a la advertencia de las autoridades de Salud y de Seguridad Pública que está prohibida toda actividad social por la pandemia de coronavirus.

    Boris Gutiérrez, juez de paz en La Chorrera manifestó que solo en el fin de semana que recién pasó fueron retenidas unas 100 personas que estaban violando el toque de queda y el domingo de cuarentena total, por lo que deberán hacer trabajo comunitario. “Nos gustaría que los números bajarán, pero la gente insiste”, afirmó.

    Panamá Oeste es la segunda provincia con más casos de covid-19 por lo que se mantiene el horario de salida mediante el último número de la cédula.

    CORPRENSASigue el mal comportamiento en algunas barriadas en Panamá OesteLos detenidos son llevados aquí debido a que cada día son más. Foto: Richard Bonilla.

    Se reportó una actividad en una barriada en La Chorrera de la venta de licor a través de las redes sociales y pago en línea, pero una denuncia ciudadana mostró imágenes. “Llegamos al lugar y se compró el ilícito y este tipo de comportamiento conlleva sanciones que podrían ir de 100 a mil dólares” indicó.

    LEA TAMBIÉN: Director de la AAUD da por muerto su escándalo por contrataciones directas

    Los casos de fiesta se dan más de sábado para domingo.


    CON INFORMACIÓN DE RICHARD BONILLA



    Etiquetas: Venta de licor en domingo de cuarentenacoronavirusfiestas y aglomeracionespanama papers

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad