ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Sin identificar víctima de supuesto atropello en Veracruz

    El Ministerio Público realiza una investigación
    Publicado el: 31 de agosto del 2020, 05:19 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Sin identificar víctima de supuesto atropello en Veracruz
    Ministerio Público en Panamá Oeste.


    Los restos de un hombre adulto joven encontrado sin vida el pasado 6 de marzo en la vía principal del corregimiento de Veracruz, a 200 metros del Puente Camarón, permanecen sin identificar en la Morgue Judicial de La Chorrera.

    El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste realiza una investigación por la presunta comisión del delito de homicidio culposo en perjuicio de la persona de generales desconocidas.

    La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas solicita ayuda a la ciudadanía para dar con la identidad de esta persona que al momento del suceso no portaba documentos personales.

    PUEDE LEER: Juez rechaza recurso de nulidad presentado por la defensa de los hermanos Martinelli Linares

    El protocolo de necropsia reveló que la víctima es de sexo masculino, adulto joven, con peso aproximado de 62 kg, estatura aproximada 1.58 cm, cabello lacio y escaso color negro, ojos color chocolate, nariz pequeña y ancha.

    Al momento del hecho de tránsito la víctima vestía suéter color rojo, con cuello redondo negro y con diseño de letras frontales también color negro; además pantalón corto de tela color gris, un ’overall’ de tela jeans color azul con parches rojos en el lado izquierdo correspondiente al número 49; medias color azul, zapatillas rojas con azul con cordones blancos.

    Las autoridades agradecen a la ciudadanía cualquier información que puedan suministrar, llamando a los teléfonos 509-5281, 509-5117, 223-7790/ 7791


    Etiquetas: AtropelloMorgue de La ChorreraVeracruzHomicidio culposoMinisterio PúblicoFiscalía Regional de Panamá Oeste

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad