ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Suspenden reapertura de turismo en Guna Yala

    Redefinirán las estrategias para una mejor reactivación
    Publicado el: 11 de noviembre del 2020, 11:58 pm
    Por Dimitry Diaz
    CORPRENSA
    Suspenden reapertura de turismo en Guna Yala
    Assudub Bibbi (Perro Chico), en Guna Yala, es la isla más visitada por turistas.


    La Secretaría de Asuntos de Turismo del Congreso General de Gunayala decidió suspender la reapertura turística controlada que se había propuesto realizar los días 13, 14 y 15 de noviembre.

    “Luego de evaluar las últimas condiciones con respecto al comportamiento de la covid19 en nuestra región, y la necesidad de redefinir mejor los mecanismos de reactivación adecuada que se busca junto a la Dirección Regional de Salud de Gunayala, hemos optado suspender la actividad de los tres días hasta una segunda orden”, indica el comunicado.

    La reapertura se había programado con la finalidad de evaluar las guías y protocolos con que ha estado trabajando el CGG entre las tres secretarías y en coordinación con otras organizaciones involucradas, de los cuales la Dirección Regional de Salud de Gunayala tiene conocimiento, destaca la nota.

    Siendo así, la entidad reiteró a la opinión pública nacional e internacional que la actividad turística en Guna Yala se mantiene cerrada desde el 11 de marzo, 2020.

    Gunayala fue la primera región en cerrar sus fronteras cuando se dieron los primeros casos de covid-19 en Panamá.

    Cabe destacar que el ministro de Salud, Luis Sucre, había declarado a un medio de comunicación que podría restringir el turismo en este sector si los casos aumentaban.

    Etiquetas: Guna YalaTurismoCoronavirus

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad