El Real Madrid recuperó su pegada en Europa con una goleada aplastante en Almaty. Este martes 30 de septiembre, los blancos derrotaron 0-5 al Kairat en la segunda jornada de la Champions League, con Kylian Mbappé como gran protagonista.
Kylian Mbappé: “Un jugador como yo, cuando tengo 5 ocasiones quiero marcar 5, no 3. Por eso el Real Madrid me ha fichado. Siempre quiero más. Voy a trabajar para seguir mejorando”.
— MT2 (@madrid_total2) September 30, 2025
Esa es la mentalidad que me gusta. 👏🏻
pic.twitter.com/QXJcMYxZas
El delantero francés firmó un triplete (25’, 51’ y 73’), confirmando su gran inicio de temporada y quedándose como máximo goleador del torneo con cinco tantos. En la jugada de su tercer gol, recibió una asistencia inusual de Thibaut Courtois, que sorprendió lanzando un balón largo preciso desde su área.
Camavinga (83’) y Brahim Díaz (90+3’) cerraron la fiesta en Kazajistán, completando una noche redonda para el equipo de Xabi Alonso. Tras el duro golpe recibido en el derbi frente al Atlético, el Real Madrid recupera la confianza y la sonrisa con un resultado que lo acomoda en la tabla del grupo.
Mbappé, imparable y decisivo, lanza un mensaje claro, está decidido a ser el hombre de la Champions está temporada 2025/26.



