ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    UCI del Complejo Metropolitano está a su máxima capacidad. Hay 50 pacientes con covid-19

    La Caja del Seguro Social pide a proveedores camas, ventiladores fijos y de transporte, monitores, equipos de infusión continua, centrales para monitores, equipos de succión y máscaras con reservorio
    Publicado el: 19 de junio del 2020, 11:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    UCI del Complejo Metropolitano está a su máxima capacidad. Hay 50 pacientes con covid-19
    Foto: Elysée Fernández


    En este momento la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) de la Caja de Seguro Social (CSS), está próxima a alcanzar su máxima capacidad. Ante este escenario hemos iniciado la ampliación de este servicio habilitando otras salas del hospital para la atención de pacientes críticos.

    Esta reestructuración lleva a la Mesa Interinstitucional, CSS-Minsa, a la necesidad de obtener equipos para afrontar la atención de los pacientes COVID-19 y de patologías No COVID, que continúan llegando a nuestras instalaciones de Salud. Hay 50 pacientes con covid-19.

    Por tanto, se anuncia a los proveedores que necesitamos: camas, ventiladores fijos y de transporte, monitores, equipos de infusión continua, centrales para monitores, equipos de succión y máscaras con reservorio.

    CorprensaUCI del Complejo Metropolitano está a su máxima capacidad. Hay 50 pacientes con covid-19Necesitan equipo para las salas que están adecuando

    Se les pide que accedan al Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas “Panama Compra” donde están disponibles, desde este momento, las especificaciones de estos equipos, tiempo de entrega e instalación a fin de que tengan la información de primera mano.

    LEA TAMBIÉN: Ovidio Mendoza: ‘Aumento en casos de covid-19 en Veraguas pudo ser por la interacción con familiares de la capital’

    La CSS se ha puesto en contacto con la Contraloría General de la República y con Contrataciones Públicas para que se fiscalice y garantice los mecanismos legales que utilizaremos en esta compra de emergencia.

    Etiquetas: Caja de Seguro SocialPanamáCoronavirusMáxima capacidadUCIcrisis sanitaria

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad