ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Un hombre cayó a un precipicio y murió. La diversión se transformó en tragedia

    El Ministerio Público inició con las investigaciones
    Publicado el: 29 de octubre del 2019, 06:12 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Un hombre cayó a un precipicio y murió. La diversión se transformó en tragedia
    Hombre muere en Cerro Trinidad. Cuerpo de Bomberos.


    Lamentable. Una pareja de turistas que vino a Panamá en busca de aventura, encontró tragedia, dolor y muerte.

    Realizaban senderismo, este domingo en el Cerro Trinidad en el Lídice de Capira, cuando el hombre cayó a un precipicio y falleció.

    La víctima era de origen brasileño. La esposa del senderista, de origen mexicano, sobrevivió a la tragedia y explicó que el hombre resbaló y cayó por un barranco.

    La mujer presentaba heridas en ambas piernas.

    De acuerdo con informes de personal del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), recibieron una llamada de auxilio y acudieron al lugar.

    CORPRENSAUn hombre cayó a un precipicio y murió. La diversión se transformó en tragedia

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Descubren cuerpo sin vida envuelto en bolsa plástica, tirado en una cuneta

    Según las declaraciones de la esposa del senderista, este resbaló y cayó por un barranco a eso de las 7:00 de la mañana de este, lunes.

    Los equipos de rescate llegaron al área en medio de una pertinaz lluvia, lo que dificultó un poco el trabajo de recuperación del cuerpo.

    Una hora después encontraron a la víctima, pero fue a las 2:17 p.m. cuando unidades del Cuerpo de Bombertos, Sinaproc y la Policía lograron rescatar el cuerpo sin vida del brasileño.

    El caso fue remitido al Ministerio Público, que dio inicio a la investigación tras la muerte del turista

    Etiquetas: PanamáMinisterio Públicohombre muerecae al vacíosenderistaCerro TrinidadCapira

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad