ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Una pareja detenida por homicidio de un niño en La Chorrera

    La madre y el padrastro del menor enfrentan cargos penales
    Publicado el: 16 de septiembre del 2020, 04:03 pm
    Por Sonia Navarro
    Corprensa
    Una pareja detenida por homicidio de un niño en La Chorrera
    Sistema Penal Acusatorio en La Chorrera


    La juez de garantías Yadielka Peralta, ordenó la detención de una pareja por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un niño de 1 año y 11 meses, quien presentaba múltiples golpes en su cuerpo.

    El Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, sustentó las solicitudes de imputación y medida cautelar ante el Tribunal de Garantías basada en evidencias arrojadas en la necropsia realizada a la víctima por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

    PUEDE LEER: Sala Penal dice que el caso Riego de Tonosí no ha concluido

    La fiscal Norma Martínez, de la Sección de Homicidio y Femicidio, presentó elementos de prueba que demuestran la gravedad de los hechos al determinarse el hallazgo de múltiples lesiones en la anatomía del infante.

    El niño vivía junto a su madre y su padrastro, en El Chorro de La Chorrera.

    El 25 de mayo de 2020, el infante fue llevado al hospital Nicolás Solano a recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales, por lo que los médicos dictaminaron su muerte.

    La necropsia, realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinó que la víctima presentaba múltiples golpes, lo que le provocó la muerte traumática.


    Etiquetas: Ministerio PúblicoDetenidosParaejaLa ChorreraSPA

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad