ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Ventura Ceballos, condenado por el crimen de los 5 jóvenes de ascendencia asiática en La Chorrera, pide acuerdo de pena

    Enfrenta juicio
    Publicado el: 22 de abril del 2019, 09:26 pm
    Por Sonia Navarro
    Agustín Herrera. Mi Diario Panamá
    Ventura Ceballos, condenado por el crimen de los 5 jóvenes de ascendencia asiática en La Chorrera, pide acuerdo de pena
    Ventura Ceballos enfrenta otro juicio, ahora por evasión. Foto: Agustín Herrera . Mi Diario Panamá.


    El dominicano, Gilberto Ventura Ceballos, condenado a 50 años por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera, enfrenta ahora un juicio oral por los delitos de asociación ilícita para delinquir y evasión.

    Junto a Ventura Ceballos están acusadas cuatro personas entre ellas , tres policías y una funcionaria del Ministerio de Educación quienes habrían colaborado con la fuga del peligroso antisocial.

    Agustín Herrera. Mi Diario PanamáVentura Ceballos, condenado por el crimen de los 5 jóvenes de ascendencia asiática en La Chorrera, pide acuerdo de pena


    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Jesús sintió el calor del plomo que penetró en su cuerpo

    La Fiscalía evalúa un posible acuerdo de pena con la única mujer acusada de nombre Raina Smith, de 47 años de edad, además de otro con Ventura Ceballos.

    El abogado, Rogelio Cruz, explicó que el posible acuerdo estaría en que su cliente solo fuera juzgado por evasión y no por asociación ilícita para delinquir.

    TAMBIÉN PUEDE VER: Hallan un muerto en la vía hacia vertedero de Colón

    Al conocer en qué consistía la solicitud de la defensa de Cruz, la Fiscalía desistió y se negó el acuerdo, porque la pena por evasión es menor a la de la asociación ilícita para delinquir.

    Entre los acusados figuran los policías Ricardo Flores Rojas, de 50 años; Carlos David Pérez Rodríguez, de 37 años; y Ameth Salvador Portocarreño, de 36 años.

    Esta audiencia se desarrolla en la Sala 2 de la Oficina Judicial en Plaza Ágora este lunes 22 de abril de 2019.

    Ventura Ceballos fue recapturado en Costa Rica en el 2017.

    Etiquetas: Ventura CeballosLa Chorrera

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad