
Del 30 de julio al 3 de agosto, más de 640 artesanos llenarán de tradición y color la edición 45 de este esperado evento, que este año rinde tributo al poder femenino en el arte manual.
La creatividad panameña volverá a brillar en la XLV Feria Nacional de Artesanía, que se celebrará en el Centro de Convenciones ATLAPA bajo el lema “Herencia: Saberes Ancestrales”. Serán cinco días para conectar con nuestras raíces, admirar piezas únicas y celebrar el talento que recorre de punta a punta nuestro país.
Este año, el Ministerio de Cultura seleccionó oficialmente a 643 artesanos, entre ellos 494 mujeres, quienes demostrarán que con sus manos se puede conservar y transformar la historia.

Artesanos de todas las provincias y comarcas presentarán productos que van desde cerámica, cuero, textiles y madera tallada, hasta joyería, cosmética natural y más. Además, el público podrá disfrutar de presentaciones folclóricas, talleres en vivo, área gastronómica, sorteos y hasta un Pasaporte Digital para recorrer cada rincón de la feria.
Un momento emotivo será la condecoración San José 2025, que se entregará en la inauguración a la maestra artesana Gloria Lina Hernández, experta en la confección de sombreros típicos y defensora de los saberes ancestrales.
Costo de entrada:
General: B/. 3.00
Jubilados: B/. 1.50
Niños menores de 12: Gratis