Luis Mejía y Hernán Darío Gómez protagonizaron una de las grandes novelas en el camino a Rusia 2018, y eso que solo coincidieron en los años 2014 y 2015.
El arquero panameño fue suplente en dos partidos al inicio de la eliminatoria y no volvió a ser convocado, más de allá de que milita en el Nacional de Uruguay y que gran parte de la afición y la prensa especializada le pidió.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Stempel suena la mesa! Pide ya su contrato para dirigir hacia Catar 2022
Incluso, a un mes de Rusia 2018, se esperaba que de última hora Mejía se convirtiera en uno de los tres arqueros mundialistas de Panamá, pero terminó siendo Alex Rodríguez, junto a Penedo y Calderón.
Mejía volvió contra Venezuela en agosto, y en la noche de este martes se enfrentó a la Ecuador de Gómez. la persona que le quitó la posibilidad de estar en una Copa Mundial de la FIFA.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolillo Gómez: 'Hay que nombrar ya al técnico'
Poco menos de 10 mil personas pudieron observar algo que pocos imaginaba, un abrazo entre 'Manotas' y 'Bolillo', y por si faltaba un ingrediente, Mejía dejó un mensaje claro, con el que cierra un capítulo amargo en su carrera deportiva.
La vida no se trata de caerte, de guardar rencor, la vida se trata de levantarte, ser agradecido y luchar por tus sueños, el fútbol te permite muchas veces volver a empezar, por eso es el deporte más lindo. Mantén siempre una buena actitud', manifestó.
Tanto la publicación en Twitter como en Instagram generó reacciones inmediatas, varias destacando el profesionalismo del portero de 27 años de edad.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario



