ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Chiriquí y Coclé evitan la eliminación en el Béisbol Juvenil 2019

    Publicado el: 07 de febrero del 2019, 12:21 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Chiriquí y Coclé evitan la eliminación en el Béisbol Juvenil 2019
    Los chiricanos volverán a casa para intentar remontar la serie ante Colón. Foto: Instagram/Béisbol Chiriquí


    Las novenas de Chiriquí y Coclé pusieron interesantes sus series tras ganar los quintos partidos y reducir a un juego de diferencia con sus rivales, en sus respectivas series.

    Víctor Del Castillo empujó en el octavo episodio a Carlos Ruiz, y Chiriquí venció 3-2 a Colón a primeras horas de este jueves. Con el triunfo chiricano, la serie está 3-2 en favor de los colonenses.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Serena Williams presume de su nueva figura tras perder más de 53 libras

    Este partido, que ganó el diestro Gueyson Guerra y perdió Kevin Santamaría, inició con un retraso de poco menos de tres horas por falta de fluido eléctrico en en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

    Tras tres partidos en Veraguas, la serie tendrá su definición en el estadio Kenny Serracín. El sexto juego está programado para las 7:00 de la noche de este viernes, y de ser necesario se jugará un séptimo partido el sábado a la misma hora.

    Coclé regresa a la vida

    La poca asistencia en Penonomé no resultó ser un problema para Coclé que blanqueó a Panamá Metro, y ganó por pizarra final de 8 carreras por 0.

    El abridor Israel Mendoza consiguió una labor magistral, con un uso soberbio de sus lanzamientos, para solo permitir dos imparables en seis episodios.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Piden ayuda para Eusebio Pedroza.El excampeón no ha muerto, pelea por su vida

    La Leña Roja ardió también en la ofensiva, principalmente con Jordan Agrazal y Guillermo Fernández que remolcaron tres carreras cada uno.

    Esta serie se reanuda el próximo viernes en el estadio Omar Torrijos, con localía para los metropolitanos, ante el desarrollo de la Serie del Caribe en el estadio Rod Carew.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      3Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      4Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín
      5Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad