Béisbol

Con jugada suicida, Chiriquí es líder del Juvenil

15 Enero 2019
Diego Trejos anotó la carrera del triunfo para Chiriquí.
Panamá :

Erick Barría en rol de emergente cumplió con la orden que le dio el suspendido manager Dimas Ponce desde la grada y tocó la pelota de forma sorpresiva en la parte alta de la novena entrada para que Diego Trejos consiguiera la carrera de la victoria.

Con el "squeeze play", Chiriquí venció 5-4 a Colón en la tarde este martes en el estadio Rod Carew. El relevista Mickael Contreras se llevó la victoria y Jairo Cabrera sufrió la quinta victoria de Colón en 10 juegos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jair Peralta: 'Soy incapaz de hacerle daño al baloncesto'

Los chiricanos (7-3) son líderes del 50° Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, junto a Coclé que anoche blanqueó  6-0 a Herrera en el Rico Cedeño.

Panamá Metro sumó su segunda victoria consecutiva y coartó la posibilidad que Panamá Oeste siguiera en el primer puesto. Los metropolitanos noquearon 10-0 a los vaqueros en el segundo partido del día en el Rod Carew.

Los Santos aplastó 8-0 a Panamá Este, Veraguas 10-1 a Darién y Chiriquí Occidente 5-0 a Bocas del Toro. 

Para este miércoles, Los Santos y Bocas del Toro miden fuerzas en el estadio Omar Torrijos de Santiago; Veraguas visita a Panamá Oeste en el Horacio Mena de Chame; Chiriquí recibe a Herrera en el Kenny Serracín de David; Chiriquí Occidente y Colón chocan en el Rod Carew; Coclé y Panamá Este se verán las caras en el José de la Luz Thompson de Chepo y Panamá Metro viajará hasta Metetí para enfrentarse a Darién .Todos estos partidos están programados a las 7:00 de la noche. 

 

 

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario
 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.