Fútbol

Desbaratada quedó la grama del Rommel Fernández tras 'show' de Marc Anthony

9 Agosto 2018
El concierto de Marc Anthony se realizó el pasado martes 7 de agosto en el estadio Rommel Fernández.
Panamá:

Sí, la rumba de Marc Anthony quedó muy buena y todo, el salsero nos evió sus respetos a través de sus redes sociales, pero hay que destacar que el daño ocasionado a la grama del Estadio Rommel Fernández por la gran cantidad de asistentes es irreversible.

 

 

NOTA RELACIONADA: ESPANTOSO. La grama del Rommel pasa sus peores días | FOTOS

El daño es tanto que las autoridades deportivas se aprestaron a reemplazar la grama la mañana de este jueves, dos días después de que se efectuara el concierto del "Flaco de la Salsa".

Mi Diario captó algunas de las imágenes del engramado donde se aprecia que la cobertura que le pusieron a la superficie verde del estadio la dejó con huecos y cuadritos. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER. Esta guapa tenista dejó boquiabiertos a muchos con su revelación sexual

Desde días previos al "show" algunos dirigentes del fútbol y amantes de este deporte en el país se habían quejado por la realización de este espectáculo en el máximo coliseo de este deporte que Panamá posee y sus advertencias se cumplieron.

 Cabe destacar que anteriormente Pandeportes había realizado una inversión de miles de dólares para recuperar la grama del hongo que la atacó y dejó el cuadro en malas condiciones.

 

 

TE RECOMENDAMOS: El Atleti de Simeone ficha al croata rebelde

Solo nos resta esperar que el alquiler de este coliseo para el "show" salsero haya valido la pena y la pérdida del engramado.

 

Chequea el video

 

 

 

 

Redacción Mi Diario Web 

Fotos y videos: MiDiario.com

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.