ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    'El señor Camilo sabe dónde vivo, sabe dónde trabajo y sabe mi número'

    Publicado el: 13 de febrero del 2019, 11:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    'El señor Camilo sabe dónde vivo, sabe dónde trabajo y sabe mi número'
    Mario Pérez es el segundo director de Pandeportes en el gobierno de Juan Carlos Varela. Foto: Pandeportes


    El director de Pandeportes, Mario Pérez fue tajante al señalar que Camilo Amado sabe donde él vive y donde trabaja, en relación a a una guerra pública con el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP).

    Pérez calificó como 'buena' la relación entre el COP y Pandeportes, pero cuando habló de Amado, señaló que hace poco le envió 'una carta' para la preparación de atletas para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Elías González defiende Mariano Rivera por escándalo con sus hijos

    La ruptura de las conversaciones entre ambos dirigentes llegó a mediados del 2018, y desde entonces, el presidente del COP ha declarado en múltiples ocasiones que hay constantes desplantes de Pérez.

    El señor Camilo sabe donde yo vivo, sabe donde yo trabajo, sabe donde me encuentro, sabe mi número de teléfono, pero veo que a él le gusta más dirigirse a los medios y no conmigo directamente', expresó Mario Pérez.

    En la rendición de cuentas, Pérez señaló que en el gobierno de Juan Carlos Varela se han invertido $375 millones de dólares, y a la vez se excusó por el escándalo tras las investigaciones del diario La Prensa.

    NOTA RELACIONADA: 'El director de Pandeportes no va a las reuniones y si asiste, no aporta'

    Cuando se le pidió calificar su gestión del 1 al 10, Pérez respondió con el número 11.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad