ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡ESTE RECIBE LEÑA! Y Coclé despide con nocaut al Remón Cantera

    Publicado el: 28 de febrero del 2018, 02:35 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡ESTE RECIBE LEÑA! Y Coclé despide con nocaut al Remón Cantera
    Jean Arnáez celebra con sus compañeros la carrera en la primera entrada. Foto: Fedebeis


    El abridor coclesano Catalino Rodríguez tuvo una noche magnífica, y que nunca será olvidada por los coclesanos.

    Rodríguez lanzó 5.0 episodios, no permitió hits ni carreras, y Coclé venció 14-1 a Panamá Este en el último partido disputado en el estadio Remón Cantera, que ahora sera demolido para una total reconstrucción. Cabe resaltar que la taquilla del estadio abrió a las 10:00 de la mañana y en un par de horas se agotaron los boletos, a los que no tuvo acceso la afición visitante.

    El juego 2 de la Serie Final del Campeonato Nacional del Béisbol Juvenil contó con una asistencia de 3 mil 567 personas y terminó en 7 episodios. La recaudación total fue de $13 mil 454 dólares.

    En el primer episodio, el abridor de los Potros, Elvin Ramos, fue castigado con cuatro carreras tras lanzar un tercio de episodio. En el cuarto, los coclesanos pisaron el plato en siete ocasiones para poner el juego 11-0.

    • NOTA RELACIONADA: Panamá Este remonta y deja tendido a Coclé en el primer juego de la final

    Coclé, que no tuvo compasión de Panamá Este, sonó 13 imparables y aprovechó los cinco errores a la defensiva por parte de los visitantes.

    El tercer partido de la Serie Final se disputará este jueves 1 de marzo desde las 8:00 de la noche en el estadio Rod Carew.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    CORPRENSA¡ESTE RECIBE LEÑA! Y Coclé despide con nocaut al Remón CanteraJean Arnáez celebra con sus compañeros la carrera en la primera entrada. Foto: Fedebeis
    Etiquetas: Panama

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad