El mediocampista panameño Armando Cooper estuvo involucrado en un escándalo en el partido entre Concordia Chiajna y FC Dinamo Bucarest, y es que al salir en cambio del partido el jugador quiso retar a un grupo de fanáticos que lo maldijo e insultaba desde las gradas y el jugador los fue a encarar, provocando que uno de los fanáticos le escupiera.
NOTA RELACIONADA: El futbolista panameño Armando Cooper va para el Dinamo de Bucarest
El panameño tuvo que ser escoltado y hasta se quejó con los árbitros quienes le llamaron la atención por enfrentarse a la fanaticada. Desde la banca los compañeros de Cooper le pedían que se calmara.
Inmediatamente después del pitazo final, el jugador panameño exigió que se rescindiera su contrato, y el técnico Mircea Rednic explicó que no se le permitió abandonar el club.
El juego terminó empatado sin goles.
El entrenador dio detalles de lo que le pasó al jugador panameño y sobre sus deseos de irse:
Cooper pidió que el contrato se cancele anoche después del juego. Estaba molesto por el incidente con los fanes, pero cambió de opinión'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 14 triples. Récord histórico hizo un jugador de los Warriors Golden State
Por su parte el director del equipo para el cual también juega, Jaime Penedo, expresó a los medios:
Que no se trata de pedir la terminación o querer irse. Necesito a todos los jugadores. Nadie se va hasta el invierno ', dijo Mircea Rednic de Telekom Sport .
Sobre este hecho Penedo también tuvo unas palabras sobre su compañero.
TE RECOMENDAMOS: Schmidt y Miguel Cotto ganan Torneo de Golf de OMB en Panamá
Traté de convencerlo de que no rescindiera su contrato. Mi consejo es centrarse en el fútbol porque tiene talento. Veremos qué ocurrirá en el futuro, pero ahora tenemos que centrarnos en el juego. Lo apoyo, pero lo que sucedió ayer me puso muy triste. Quiero tomar la mejor decisión porque tiene talento y aún podría ayudarnos. ', dijo Jaime Penedo.
CHEQUEA EL VIDEO
Nota tomada de fanatik.ro
Los insultos hacia el jugador panameño se dieron en el Concordia Chiajna y FC Dinamo Bucarest.
Los insultos hacia el jugador panameño se dieron en el Concordia Chiajna y FC Dinamo Bucarest.

