Dos horas y 27 minutos le tomó a Panamá Metro igualar la serie 1-1 con Veraguas en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2018.
Gilberto Méndez lanzó la ruta completa y los metropolitanos vencieron 3-0 a los veragüenses en un vacío Estadio Nacional Rod Carew.
El lanzador de 43 años de edad consiguió su triunfo 113 en su carrera y quinto del 2018. En su nueva salida apenas realizó 99 lanzamientos en los 9.0 episodios de trabajo en los que permitió aislados tres imparables.
TAMBIÉN PUEDE LEER: HAZAÑA SANTEÑA. Campos se gana la primera triple corona en 22 años
Metro, que lució apagado el pasado domingo en el primer juego de la serie, tomó ventaja con carreras en la parte baja de la primera y segunda entrada, y remató con una más en el séptimo. El receptor Pedro Aguilar fue el mejor a la ofensiva con dos imparables en los tres turnos, más dos carreras remolcadas.
Gracias a Dios por la victoria, 'porque cada vez que yo salgo a la lanzar el equipo me da más del 100%. Jugadas defensivas como la de Kevin Ramos y Víctor Vázquez me ayudaron mucho', señaló Méndez a Mi Diario.
Por el nivel óptimo que ha mostrado en la temporada, Méndez destacó la importancia de la preparación física que para él inicio en el mes de octubre.
Antes de terminar dio a conocer como es el día de Gilberto cuando le toca lanzar.
Escucho mucha música, inicio con música suave y luego voy subiendo para que el cuerpo se vaya motivando. Traigo mis muñecos funko de Superman y Clark Kent, siempre los cargo conmigo', añadió.
El diestro metropolitano ayer llevó unos tacos con la imagen del superhéroe
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario



