Fútbol

Jugador del Real Madrid ya está en Panamá y admira el Canal

26 Julio 2018
El futbolista merengue compartirá con unos 300 chicos sus conocimientos.
Panamá:

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, tal y como se había señalado previamente ya está en Panamá y su primera parada la hizo en el Canal de Panamá donde admiró la importancia y la ingeniería de esta importante vía acuática. 

 

NOTA RELACIONADA: Anuncian fecha de llegada de jugador del Real Madrid a Panamá

Se adelantó que el ganador de la Champions con el Real Madrid  el mismo día de su llegada a Panamá, se reunirá desde las 17:30 hora local (22:30 GMT) con un grupo de invitados, todos ganadores de una promoción de uno de los patrocinadores del evento y del club español.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  James Rodríguez deberá pagar millonada a la Hacienda española

 
En el centro comercial Multiplaza, en Plaza del Sol, el jugador interactuará con todos sus seguidores quienes le podrán hacer preguntas y tomarse fotos con el jugador", reseñó el comunicado del organizador.

 

Posterior a su visita a Panamá el defensa del Real Madrid Dani Carvajal visitará El Salvador el 28 de julio.

TE RECOMENDAMOS:  Hace el ridículo. A Neymar un chico le saca el balón y el jugador se enfada

 

​​​​​​​
Al día siguiente, luego de cenar con sus seguidores, el jugador hará lo que más le gusta, estar en la cancha jugando al fútbol. Carvajal el viernes pisará el césped del Costa del Este Sports Center, desde las 07:00 hora local (12:00 GMT), donde dictará clínicas a un máximo de 300 personas de diversas edades.

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.