El plato fuerte de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol será sin duda el Clásico Nacional, entre Tauro FC y Plaza Amador.
Segundo y tercero de la clasificación se verán las caras el próximo sábado 27 de octubre en el Rommel Fernández, desde las 7:00 de la noche.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Costa del Este FC se ha vuelto invencible
Tauro, club local para la ocasión, anunció que el clásico 118 de liga (Anaprof y LPF) será dedicado a la selección femenina de Panamá, que disputará el repechaje intercontinental para clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019.
El Clásico Nacional @tauro vs @cdplazaamador será dedicado a la Seleccion Mayor Femenina de Panama, las muchachas estarán en un palco del Rommel Fernández saludando a la afición !!! @LPFpanama @fepafut pic.twitter.com/hxSBFxXAcB
— Tauro F.C. (@TauroFC) 22 de octubre de 2018
Las chicas estarán en un palco del Rommel Fernández y desde ahí saludarán y compartirán con los miles de aficionados que asistirán al partido que más expectativa y pasión levanta en el fútbol panameño.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario


