El club Universitario de Deportes donde milita el mediocampista panameño Alberto 'Negrito' Quintero, ganó a Sporting Cristal gracias a sus jugadores y al aliento de su incondicional hinchada. El estadio Monumental fue una fiesta con la presencia de la 12 apoyando en las tribunas.
Nota relacionada: Negrito Quintero se confiesa tras saber que se perderá Rusia 2018
La ADFP infirmó que fueron 34 mil 940 asistentes.
Universitario de Deportes superó por 2-1 a los celestes, con goles de Alberto Quintero y Germán Denis y con el triunfo los cremas se pusieron a 10 puntos del descenso. Además siguen metidos en la pelea por llevarse el título del Torneo Clausura.
Te recomendamos: Hallan muerto y con los genitales mutilados a futbolista del Sao Paulo de Brasil
La 'U' ahora tiene que visitar Matute para enfrentar este sábado a Alianza Lima. El encuentro, que se jugará solo con hinchas blanquiazules, está programado para las 8 de la noche.
Cabe destacar que el panameño viene de una fractura en el pie sufrida en los días previos al Mundial de Rusia 2018, donde se perdió la cita deportiva.
El jugador panameño le dio el triunfo a su equipo.
El jugador panameño le dio el triunfo a su equipo.


