Fútbol

Negrito Quintero se confiesa tras saber que se perderá Rusia 2018

6 Junio 2018
Quintero estuvo haciendo trabajos diferenciados en Panamá. Foto: Mi Diario/Román Dibulet
Oslo:

Alberto Quintero se ha tomado el tiempo, en una de las noches más amargas de su carrera, de darle un mensaje a todos y cada uno de sus aficionados.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, "Negrito" Quintero agradeció la "solidaridad" y prometió volver "más fuerte", a pesar que se le "esfumó" su sueño.

Hoy, un día muy difícil para mi en lo personal y lo profesional. Las veces que me he caído me he vuelto a levantar y esta vez no sera la excepción, es muy difícil, muy duro no tengo palabras para describirlo,pero se que no sera imposible. Dios pone en nuestro camino pruebas para superarlas y no darnos por vencidos, para seguir creyendo y confiando en él. Mi sueño se me esfumó, Dios lo quiso así, Volveré más fuerte que nunca. El dolor y el sufrimiento son temporales, Rendirse no es una opción. Gracias Panamá por toda su solidaridad, llevo en mi corazón cada muestra de apoyo! Esto no termina aquí", publicó en Instagram.

La Fepafut confirmó que Ricardo "Pepe" Ávila será incluido en la lista de Panamá para Rusia 2018, y estaría utilizando el dorsal 19 que deja Quintero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Penedo: 'Yo me voy a retirar del fútbol, el fútbol no me va a retirar a mí'

¿Lesión vieja?

Aunque el pisotón que le propinó un rival noruego fue lo suficientemente fuerte para la fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho, Quintero venía atravesando molestias en los últimos 10 días.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Román Torres y otros jugadores sufren hurto en Noruega; Fepafut se pronuncia

El volante del Universitario de Deportes de Perú no estuvo en cancha en el empate sin goles ante Irlanda del Norte, y en los entrenamientos previos estuvo haciendo trabajos diferenciados.

Gerinaldo Martínez, doctor de la selección panameña de fútbol, detalló que tras el partido, llevaron a Quintero a una clínica privada para realizarle un estudio médico y fue ahí donde se diagnosticó la lesión que lo alejará de las canchas por al menos seis semanas.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.