Béisbol

Periodista de ESPN manda un mensaje directo a los panameños

7 Febrero 2019
Rojas conversó en exclusiva con Mariano Rivera. Foto: Twitter
Panamá:

El periodista dominicano Enrique Rojas está en Panamá para la Serie del Caribe 2019, y es que el canal deportivo transmite el evento más importante del béisbol invernal para Estados Unidos.

En su travesía ha realizado entrevistas exclusivas con Mariano Rivera, visitó el estadio Juan Demóstenes Arosemena y como él mismo dice, se pasa hasta 14 horas por día (trabajando) en el estadio Rod Carew.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Califican a director de Pandeportes de botella y paviolo

Días atrás un tuitero le preguntó por el tiempo que había desde la ciudad hasta el coloso de Mocambo, y Rojas respondió que dependía por el momento del día. Incluso bromeó al decir que ocho horas cuando termina el partido de la noche.

 

 

Y ahora, el último tuit que ha causado reacción es sobre la asistencia del público panameño, y sobre todo cuando se ve que la comunidad dominicana y venezolana en Panamá le ha dado más color y alegría a la edición 61 de la Serie del Caribe.

 

 

 

Panamá se mide este viernes a las 3:00 p.m. contra República Dominicana, y el sábado a las 7:00 p.m. frente a Puerto Rico.

 

 

Redacción Web | Mi Diario

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.