ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Por robo de celular.Condena de 8 años de prisión para exfutbolista y acompañante

    Publicado el: 03 de septiembre del 2018, 09:25 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Por robo de celular.Condena de 8 años de prisión para exfutbolista y acompañante
    Darwin Pinzón milita en el Sporting San Miguelito. Foto: Mi Diario/Archivo.


    La Fiscalía Regional de San Miguelito, logró la condena de 98 meses de prisión para el exjugador de fútbol Darwin Pinzón y Alexis González por el delito de robo agravado, consumado en perjuicio de dos personas que fueron despojadas con armas de fuego de sus celulares, hecho ocurrido en la barriada Colinas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Filtran foto del futbolista Darwin Pinzón en prisión

    A ambos individuos se les impuso la pena accesoria de prohibición de portar arma por el término de 5 años luego de haber cumplido la pena principal. La condena fue dada a conocer hoy, 3 de septiembre de 2018 a través de audiencia de lectura, luego de haber sido declarado culpable en la fase de juicio oral.

    El Ministerio Público, estuvo representado por los Fiscales Lyky Eastman y Argo Hyman, de la Sección de Juicio Oral de Fiscalía Regional de San Miguelito.

    El hecho ocurrió el día 7 de septiembre del 2017, cuando los sujetos luego de haber despojado a las víctima de sus pertenencias, se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tiida, de color blanco, cuyos primeros cuatro dígitos de la placa lograron ser identificados.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Escándalo por novio infiel tras show de Gondwana y Cultura Profética.Video viral

    Unidades de la Policía Nacional realizaron un operativo dándose con la captura del vehículo, en el cual fueron encontrados un arma de fuego y varios celulares, estos últimos habían sido reportados como robados. MP

    Mi Diario

    CORPRENSAPor robo de celular.Condena de 8 años de prisión para exfutbolista y acompañanteDarwin Pinzón milita en el Sporting San Miguelito. Foto: Mi Diario/Archivo.
    CORPRENSAPor robo de celular.Condena de 8 años de prisión para exfutbolista y acompañanteDarwin Pinzón milita en el Sporting San Miguelito. Foto: Mi Diario/Archivo.
    CORPRENSAPor robo de celular.Condena de 8 años de prisión para exfutbolista y acompañanteDarwin Pinzón milita en el Sporting San Miguelito. Foto: Mi Diario/Archivo.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad