La junta directiva del Tauro FC tendrá que buscar nuevas alternativas para construir un centro deportivo, luego que la alcaldelsa Raisa Banfield echara por tierra la posibilidad de la edificación de uno en Villa de Las Acacias en el corregimiento de Don Bosco.
Este martes, en Concejo Municipal, Banfield y el representante de Juan Díaz, Javier Sucre, señalaron que no habrá una segunda consulta ciudadana, luego que la del pasado domingo fuera suspendida en la escuela Federico Escobar.
Antes de las palabras de la alcaldesa y el representante, un grupo de moradores de Villa de Las Acacias mostraron su inconformidad ante el proyecto que contemplaba para la comunidad un sendero ecológico, un centro comunitario, canchas de baloncesto y fútbol (5 contra 5), además de estacionamientos y calles asfaltadas.
El proyecto tendría un centro deportivo que utilizaría el club para entrenamientos de sus distintas categorías y partidos de menor jerarquía.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Saúl Maldonado: 'Queremos llegar a la final'
Sucre manifestó que 'hay que garantizar de hacer las cosas en el lugar adecuado y de una manera correcta para no perjudicar a los residentes'. Sin embargo, no ofreció alternativas o abrió el compás para buscar terrenos disponibles en los alrededores.
Una fuente informó que el representante de Pedregal, Luis Constante, intentaría buscar una nueva opción para el club de fútbol.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario
Raisa Banfield manifestó que no habrá más consulta ciudadana para el terreno en Villa de Las Acacias. Foto: Mi Diario
Raisa Banfield manifestó que no habrá más consulta ciudadana para el terreno en Villa de Las Acacias. Foto: Mi Diario

