ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Tauro sufre la peor derrota del año; Banfield y Sucre le dan la espalda

    Publicado el: 26 de septiembre del 2018, 01:45 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Tauro sufre la peor derrota del año; Banfield y Sucre le dan la espalda
    Raisa Banfield manifestó que no habrá más consulta ciudadana para el terreno en Villa de Las Acacias. Foto: Mi Diario


    La junta directiva del Tauro FC tendrá que buscar nuevas alternativas para construir un centro deportivo, luego que la alcaldelsa Raisa Banfield echara por tierra la posibilidad de la edificación de uno en Villa de Las Acacias en el corregimiento de Don Bosco.

    Este martes, en Concejo Municipal, Banfield y el representante de Juan Díaz, Javier Sucre, señalaron que no habrá una segunda consulta ciudadana, luego que la del pasado domingo fuera suspendida en la escuela Federico Escobar.

    Antes de las palabras de la alcaldesa y el representante, un grupo de moradores de Villa de Las Acacias mostraron su inconformidad ante el proyecto que contemplaba para la comunidad un sendero ecológico, un centro comunitario, canchas de baloncesto y fútbol (5 contra 5), además de estacionamientos y calles asfaltadas.

    El proyecto tendría un centro deportivo que utilizaría el club para entrenamientos de sus distintas categorías y partidos de menor jerarquía.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Saúl Maldonado: 'Queremos llegar a la final'

    Sucre manifestó que 'hay que garantizar de hacer las cosas en el lugar adecuado y de una manera correcta para no perjudicar a los residentes'. Sin embargo, no ofreció alternativas o abrió el compás para buscar terrenos disponibles en los alrededores.

    Una fuente informó que el representante de Pedregal, Luis Constante, intentaría buscar una nueva opción para el club de fútbol.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

    CORPRENSATauro sufre la peor derrota del año; Banfield y Sucre le dan la espaldaRaisa Banfield manifestó que no habrá más consulta ciudadana para el terreno en Villa de Las Acacias. Foto: Mi Diario
    CORPRENSATauro sufre la peor derrota del año; Banfield y Sucre le dan la espaldaRaisa Banfield manifestó que no habrá más consulta ciudadana para el terreno en Villa de Las Acacias. Foto: Mi Diario
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad