¿Ah, cómo así? Margarita y Assilem aseguran en redes que sí tienen parentesco

15 Mayo 2018
Tanto la cantante como la afamada "Polla" lo confirmaron en redes.

¡Áyala vida! Este país si que es bien chiquitito. Que parece que aquí todo el mundo es familia.

Decimos esto porque desde que "La Polla", Assilem Delgado, se hiciera famosa por su video de cumpleaños donde invitaba a todos sus amigos, las pollas y los pollos, muchos le hallaron enseguida un gran parecido con la Latin Idol, Margarita Henríquez.

Ambas no habían hecho comentarios al respecto y tal vez hasta se reían de las ocurrencias de las personas, por considerarlas dignas de un "Double Face" de Mi Diario impreso.

NOTA RELACIONADA: ¡SE DESINTOXICÓ! Luego de la tragedia, Margarita quiere volver a la TV 

Pero luego de esas conjeturas que rodaron por la web, fueron las propia Margarita y Assilem, las que en broma y en serio aseguraron que sí tienen algún parentesco.

La cantante Margarita posteó en su cuenta de Instagram una foto de ambas vestidas con una pollera con los mismo matices, tal vez sea la misma, pero lo curioso es que en el comentario de esta imagen la santeña comenta lo siguiente.

Bueeeeeno Señores les voy a decir que ya nos pusimos de acuerdo y vamos a hablar con los papas de ambas jajaja porque ta bellaco el asuntooooo! Jajaja mentiraa. Pero de que somos familia SI LO SOMOS por los Rodríguez de Pedasí pa que sepaiiii....
Tuve el placer de conocer a @assilem2428 y es una muchacha excelenteee, graciosa, amable, humilde y luchadora, una graaan persona! 
Así que PRIMAAAA ojueee que habido!".

 

Como ven, no era cuento mi gente, de que ambas chicas son familia, sí que lo son ¡Jooo! Qué chiquito es este mundo. 

Por su parte, la "Polla", quien está siendo cada vez más popular por su participación en "Dale Like a tu baile", también corrobó esta información en su cuenta de Instagram así: 

Bueno mis amores ustedes mismos saquen sus propias conclusiones de que somos familia somos familia más que claro las 2 tenemos raíces santeñas así que ya saben pueden hablar con ganas porque de que lo somos lo somos Jajaja conocí a @margaritahenriquez507 y es una excelente persona super tratable y aquí está una foto para que se destaquen y hablen.
Atajaaaaaaaa prima".

TAMBIÉN PUEDES LEER:  La ausencia del padre de Markle ensombrece la boda real de Inglaterra

TE RECOMENDAMOS: Muere Luisa Lane, la novia de 'Superman', a los 69 años

Bueno ya saben que "La Polla" y la "Margara" son familia. ¡Óujueeee! 

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.