ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Muere Luisa Lane, la novia de 'Superman', a los 69 años

    Publicado el: 15 de mayo del 2018, 01:11 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Muere Luisa Lane, la novia de 'Superman',  a los 69 años
    Kidder interpretó a Luisa Lane, la reportera que tenía una especial relación con Superman.


    La actriz Margot Kidder murió este domingo. Tenía 69 años.

    Kidder era conocida por su papel de Luisa Lane junto a Christopher Reeve, en las primeras películas de la saga 'Superman' de los años 70 y 80.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: TE VA A PESAR MARGINAL. Villana favorita que sigue dando de que hablar en redes

    Una funeraria de Livingston, Montana, estado en el que residía la actriz, informó que Kidder murió en su casa el domingo.

    La actriz, que nació en Canadá, adquirió la ciudadanía estadounidense en 2005.

    En sus últimos años combinó el trabajo de actriz con el activismo político y de defensa de los derechos de las mujeres.

    Novia de Superman
    Kidder interpretó a Luisa Lane, la reportera que tenía una especial relación con Superman en las dos primeras películas de la saga, en 1978 y 1980.


    Hizo breves apariciones en las secuelas Superman III (1983) y Superman IV (1987).

    También participó en películas de terror como Black Christmas y The Amityville Horror.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: OTRO DECESO! Murió la actriz mexicana recordada por su papel de 'Catalina Creel'

    Kidder padecía problemas de salud mental, que se hicieron evidentes cuando desapareció durante varios días en 1996.

    Apareció sana y salva, y posteriormente habló sobre su experiencia con episodios de depresión.

    En una entrevista con la revista People ese mismo año, la actriz se refirió a su desaparición como 'el susto más público de la historia'.

    Kidder le contó a la revista que, mientras trabajaba en sus memorias, un virus informático destruyó todo su trabajo.

    La actriz dijo que esto fue un acto deliberado en el que participaron su exmarido y la CIA.


    Tras instalarse en el estado de Montana, Kidder se hizo simpatizante del grupo de mujeres Montana Women For, cuyo objetivo es 'la defensa de la participación y el empoderamiento de las mujeres en la democracia a través de la educación y el activismo en temas fundamentales'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AY, DIOS! Operan a Sandra Sandoval por mal procedimiento estético| VIDEOS

    La actriz fue crítica de la Guerra del Golfo, del fracking y en ocasiones mostró su apoyo al Partido Demócrata.

    Vía: BBC Mundo

    CORPRENSAMuere Luisa Lane, la novia de 'Superman',  a los 69 añosKidder interpretó a Luisa Lane, la reportera que tenía una especial relación con Superman.
    CORPRENSAMuere Luisa Lane, la novia de 'Superman',  a los 69 añosKidder interpretó a Luisa Lane, la reportera que tenía una especial relación con Superman.
    CORPRENSAMuere Luisa Lane, la novia de 'Superman',  a los 69 añosKidder interpretó a Luisa Lane, la reportera que tenía una especial relación con Superman.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      2URGENTE. ¡DIOS MÍO, QUÉ DOLOR! Hombre que estuvo preso en La Joya muere junto a sus dos hijastras de 9 y 10 años cuando iban hacia la escuela
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4IFARHU paga becas este miércoles: estos estudiantes deben cobrar en Veraguas
      5Video desgarrador muestra el dolor de una madre tras crimen de su hijo en Las Cumbres

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad