¡AY, DIOS! Operan a Sandra Sandoval por mal procedimiento estético| VIDEOS

12 Mayo 2018
REVELÓ QUE DEBE QUEDARSE EN RECUPERACIÓN MÁS DE UN MES CON LAS PIERNAS PARA ARRIBA, FUERA DE LAS TARIMAS.

La rítimica y carismática cantante panameña Sandra Sandoval confirmó este sábado que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente producto de un mal procedimiento estético.

Reveló que llevaba 18 años sufriendo, luego de haberse puesto biopolímero en las pantorrillas, dizque para tener unas piernonas, pero no solo no le funcionó, sino que le trajo dolor y trastornos a su salud. 

Explicó que ahora lo confiesa para que las personas tomen conciencia y no se estén inyectando porquerías por ahí. 

Por eso estoy por acá por Bogotá, porque encontré un especialista en retiro de biopolímero en pantorrillas", dijo.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: BETTINA ABRIRÁ CUENTA PARA NIÑA DEL ACCIDENTE DEL PUENTE DE LAS AMÉRICAS

 

Y prometió no volverlo a hacer jamás.

Les juro que se me pueden caer los pellejos de la cara y del cuerpo que no me vuelvo a meter nada en mi cuerpo. Eso me pasa por yegua", manifestó tajante la cantante.

Dijo que tenía que confesarlo y que estará más de un mes fuera de las tarimas.

"No me puedo callar, porque ustedes saben todo de mí... Hace 18 años cometí la estupidez, cuando estaba dizque de moda de los  biopolímero, ponerme aquí (señalando sus pantorrillas )... porque quería tener 'las piernas', por estúpida porque eso no tiene otro nombre...

Qué pasó. Hombre,  de ahí pa' acá he sido la mujer más sufrida de este planeta, porque eso se me ponía muy feo, se me hinchaba, no se engruesó nada. Lo que hizo fue dañar mi músculo y el hueso", reveló.

 

VEA TAMBIÉN: ¡JOOO! SANDRA SANDOVAL REVELA QUÉ ES LO QUE SE LE BAJA

 

Y agregó:

"Tuve que inyectarme corticoides. ¿Ustedes saben qué es inyectarme corticoides?.. Ustedes se acuerdan en ese tiempo que la gente se ponía dizque en las nalgas, en las tetas, en los brazos, en la boca pa' que le quedara así ,  yo por suerte (solo en las pantorrillas), peleando con Tavo, porque Tavo no quería, pero bueno, yo me lo trabé, pues", dijo.

Explicó que por eso está ahora en Bogotá.

"Me tuvieron que operar para sacarme parte de esa porquería que yo tenía aquí, pero no me la pudieron sacar toda. Y aquí estoy haciendo terapia", afirmó.

Y explicó por qué lo reveló:

"Y lo digo y lo hago, porque yo no tengo secreto con ustedes. Yo ni me acuerdo la mujer que me hizo esa vaina. Pero ahora que me lo sacaron dicen que era silicona líquida, no sé qué era, pero no me la pudieron sacar toda...
Eso está drenando que... se me ven unos moretones. Tengo que quedarme como un mes y tanto, así ve, con las patas pa' arriba", reveló la rítmica cantante, recibiendo toda clase de parabienes y deseos de pronta recuperación.

 

VEA ADEMÁS: GUERRA DE TACONES. LAS MUJERES SOMOS VÍBORAS, DICE SUSAN ELÍZABETH CASTILLO

 

Deslice aquí para que vea todas sus delcaraciones.

 

LO ÚLTIMO. Operan a Sandra Sandoval de emergencia. Más detalles en www.midiario.com

Una publicación compartida por Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.