Alan le pide matrimonio a Yoani Ben y causa furor en las redes

2 Diciembre 2018
Alan y Yoani están viviendo al máximo su amor.

Las redes sociales están revuelta con la rotación de una imagen en la que se aprecia al competidor Alan Hernández de rodilla supuestamente pidiéndole matrimonio a la tricampeona y madre de dos niñas, Yoani Ben.

NOTA RELACIONADA: Yoani de Calle 7 se olvidó de Polo Polo. ¡Ya tiene novio!

La pareja, según describe la cuenta de Calle 7 y según explica la propia competidora en sus redes sociales, se escapó hacia las idílicas instalaciones de un hotel playero y allí en ese romántico ambiente el exfutbolista se decidió a pedirle la mano.

Cabe señalar que la pareja, que inició su noviazgo en septiembre oficialemente, ha tenido sus alas y bajas, sobretodo luego de que se confirmara la paternidad del modelo y stripper "Polo, Polo", con la segunda hija de la Pantera de Colón.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conocedora del arte guna critica a Rosa Montezuma por usar mola en concurso

A pesar de ello, las cosas entre Yoani y Alan parecen ir viento en popa a tal punto que el chiricano se atrevió a dar el siguiente paso y Ben en sus story de Instagram señaló que ya tiene el anillo.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo juicio a rapero Tekashi 6ix9ine por tener sexo con una menor

 

Lo cierto es que este acto de Alan ha generado miles de comentarios en las redes sociales, algunos augurándoles buenos deseos a la pareja, otros asegurando que Yoani no es la chica adecuada para Alan y otros afirmando que la esposa de Polo Polo debe estar que arde. 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.