¡Enhorabuena! Rolando Sterling anuncia que pronto será papá

12 Marzo 2018
La pareja contrajo nupcias en el 2016 y ya están listos para ser papás.

¡Wopale! Ya nos lo había adelantado. Rolando Sterling es un tipo que ha llevado una vida como Dios manda o así ha tratado. Y  luego de ser uno de los solteros más cotizados de la TV panameña por años mantuvo su vida sentimental lo más lejo de los reflectores que pudo, hasta que por fin encontró a la mujer de su vida en María Alejandra Cuevas. 

NOTA RELACIONADA: ¡OH, SÍ! Roly Sterling se encuentra practicando 'fuertemente' para tener bebé

El excascaroso en el 2016, año en el que celebró su boda con María Alejandra, señaló a Mi Diario que por el momento él y su esposa querían disfrutar su vida en pareja algunos años, viajando y disfrutando de su amor de dos, es por ellos que viajaron a diferentes lugares, incluyendo Disney e Italia donde visitaron al papa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Funcionó el reto! 'Dura' está pegando fuerte y se coloca de # 1 en Billboard
 

Luego de consolidar su amor, estos dos tórtolos, tras dos años de feliz matrimonio le informaron a sus seguidores y amigos que serán papás y que su familia aumentará. 

 Todo cambia, todo se llena de luz y alegrías. Hasta xam sabe que viene un angelito. crece la familia, Como dice Maluma felices los 4 
#bendecido #thesterling #love #Dios @alecuevas2380", expresó el expresentador de Big Brother Panamá en este mensaje en el que agregó los íconos de una familia y junto a una foto donde se aprecia a él, su esposa y su perro. 

TE RECOMENDAMOS: Exitosa serie de Netflix es señalada de maltrato femenino

Definitivamente la pareja está que no cabe en el pellejo con esta nueva bendición que les ha llegado. 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.