Nueva línea del Miss Universo, las prefieren sin cirugía como nuestra Rosa Iveth

18 Julio 2018
La miss panameña Rosa Iveth Montezuma ha asistido a todas las sesiones en la ONU con su nagua.

La visita de la Señorita Panamá Universo, Rosa Iveth Montezuma, a Nueva York dio mucho que hablar en las redes sociales, muchos le aconsejaron a la beldad panameña a no utilizar más su "nagua", a usar un "oufit" con más glamour proyección y a mostrar más. 

NOTA RELACIONADA: Critican a la Señorita Panamá, Rosa Montezuma, por su look en Nueva York

Ante estos comentarios negativos el presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, expresó desde la "Gran Manzana", adonde acompañó a la beldad panameña para su presentación en las Naciones Unidas para hablar del papel de la mujer y el derecho de los pueblos indígenas, que ya este certamen no tiene los mismos parámetros de belleza que se requerían en 1990 y a inicios del 2000.

Ahora la organización las prefiere más naturales y no gusta de las cirugías plásticas".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Madre sustituta de Kim Kardashian está embarazada otra vez

Cabe señalar que Rodríguez también señaló que el perfil que ahora maneja la Organización del Miss Universo es aportar por mujeres más sencillas, más naturales y que incluso Rosa Iveth Montezuma ha encajado bien e este nuevo esquema del Miss Universo.

Por otro lado Rodríguez señaló que durante la visita de la panameña a las Naciones Unidas esta lució su "nagua", siendo la primera mujer panameña que va visitiendo esta prenda y llamó mucho la atención en este organismo, por su facilidad de expresión y por representar dignamente a su pueblo. El presente del Señorita Panamá agregó que Rosa casi que ni se maquilló para visitar el lugar. 

César agregó que el perfil de la panameña está siendo muy apoyado en la región y que su proyección está siendo realzada en muchos otros lugares.

Hay que recordar que en el pasado Rosa Iveth reveló a Mi Diario que de ganar no se realizaría cambios estéticos, pues estaba satisfecha con su físico.

 

PERO ¿Y QUÉ PASARÁ CON LA MISS ESPAÑA QUE ES TRANS?

A las expresiones de César Anel Rodríguez de que el Miss Universo quiere mujeres más naturales, viene la interrogante ¿cómo el certamen aceptó la elección de  la Miss España Ángela Ponce, quien es "trans" y para convertirse en una fémina tuvo que someterse a una cantidad inmensa de cirugías para poder ser una mujer bella y digna representante de esta región europea. 

Ella no es una belleza natural ante los ojos de todos".

 

 

TE RECOMENDAMOS:  Mientras un artista grababa un video de su nuevo tema registró un clavado fatal

En último punto César Anel reveló que tal vez la próxima semana se rebele dónde se realizara el Miss Universo y solo adelantó que se realizará a fines del 2018.

 

Nota por: Teiga Castrellón

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.