Otra presentadora de TV sale de pantalla. Clarissa Ábrego:'Me quedé sin trabajo'

8 Noviembre 2018
CLARISSA ÁBREGO DIJO QUE DE ESTA TAMBIÉN SE LEVANTARÁ.

 

La propia Clarissa Ábrego, expresentadora y productora de TV, compartió en sus redes sociales que ya no estará laborando más en la Corporación Medcom, a la que perteneció desde hace nueve años.

Ábrego, también llamada "la China Mocacchina'. hace solo unos días había publicado que se acababa de mudar a su casa nueva y aunque aún no tenía cama ni muebles, ni luz, estaba muy contenta.

 

Sin embargo, ahora,  expresó que tenía el corazón triste y que todo obedecía a la situación que vive el país.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Presidente dice que no es serio quererlo culpar por cierres de programas en TV

 


Hace unos días compartí con ustedes una noticia que me llenaba de felicidad, hoy me toca darles una noticia que me dejó mi corazón triste, lastimosamente por toda esta situación de nuestro país ya no estaré más laborando en MEDCOM, todo el día estuve pensando qué escribir y al final jamás encontré las palabras correctas, tengo tantos sentimientos mezclados en este momento", dijo.

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Beisbolista panameño marca positivo en cocaína en Barranquilla 2018

 

Y agregó:

Lo que sí puedo decirles a todos en general a los que me aman y a los que me odian, a los que realmente me acompañan en este mal momento y a los que se alegran de que me quede sin trabajo...

Yo cuando decidí estudiar producción nadie creyó en mí, es más, todos me decían que no lo lograría y hasta la fecha hice de todo desde cantar, bailar, competir, presentar, editar, producir y cargar bulto. En el fondo me siento satisfecha porque nunca puse un pero para nada, me caí miles de veces y me volví a levantar, ahora me caí de vuelta pero no pienso quedarme en el suelo de eso yo estoy segura. Quiero de corazón darle las gracias a MEDCOM por confiar en mi durante estos 9 años, aprendí demasiado. De esto se trata la vida gente, de superar obstáculos de limpiarte las lágrimas sacar una gran sonrisa y continuar la lucha, se les quiere mucho y nos estaremos viendo en mis redes sociales. Un abrazo", dijo.


Este jueves informó que ya tenía luz y compartió en sus historias de Instagram imágenes junto a Ana Paula, exCalle 7, quien la acompañaba a instalar la refrigeradora en su nueva casa. Se pusieron a sacar ropa que según decía Clarissa la pondría en venta de patio, todo a dos dólares.

"Venta de patio. Todo a dos dólares. El que quiere escríbame a las redes sociales. He sacado un montón de ropa. Estamos en crisis, no tengo trabajo. Lo mejor de todo es que se la pueden autografiar", decía sonreída y en tono de broma la expresentadora de TV.

Clarissa fue presentadora del desaparecido programa 'El After', también participó en Calle 7 Panamá y fue reportera del programa "Tu Mañana".

 

VEA ADEMÁS:  Sorprenden a Rosa Montezuma con un nuevo auto. Chequeen video.

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 


 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.