Presentadora panameña explica por qué se quita la ropa.Y habla de Marihuana.

9 Enero 2019
KATE REVELÓ QUE PODRÍA HACER UNA PUBLICIDAD DE LA MARIHUANA.

La controversial presentadora de TV y modelo panameña residente en Argentina, Kate Rodríguez ,reveló que no descarta que pronto podría destaparse un nuevo escándalo a su alrededor.

Resulta que Kate, quien se encuentra disfrutando de los primeros días del nuevo año en Panamá, confesó al programa La Mordida de  Oye TV, con Hugo Stocker, que para ella posar sin ropa es un trabajo muy serio y que de hecho, recibió una nueva propuesta desde Los Ángeles que la está analizando.

Explicó que no se desnuda para cualquiera, solo se quita la ropa para revistas exclusivas como "Playboy", que pagan muy bien.

"Para una modelo que trabaja internacionalmente estar en la tapa de Playboy es bien importante. Es como un antes y un después en tu carrera... tiene más peso su currículum", dijo.

 

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ:  Panameña, Kate, hija de un pastor, ¿se desnuda por rebeldía?

 

A raíz del trabajo que ha realizado estos años fuera de Panamá, ya cuenta con su casa propia, su auto propio, hasta invierte en terapia personal.

"No molesto a nadie y nadie me molesta a mí", dijo.

Sobre los desnudos, explicó:

"Vuelvo y te digo, para mí esto es un trabajo, la gente lo ve cómo, ay, le gusta estar desnuda, No. Para mí esto es un trabajo y un trabajo muy serio.  
De hecho, adelantó que la llamaron de Los Ángeles para una publicidad que tiene que ver con el cannabis, también conocido como marihuana, para los países donde está legalizado.

TAMBIÉN PUEDE VER: Liza Hernández y Kate Rodríguez, defensas de la 'Sele'

 

Dijo que sí lo está pensando.

Si lo llegan a ver acá en Panamá se van a indignar mucho más, pero lo estoy pensando porque hay una propuesta económica muy importante", manifestó al canal televisivo.

Además, recordó el escándalo que desató cuando cubrió su cuerpo semidesnudo con la bandera panameña y reveló que estaría dispuesta a volverlo a hacer.

Claro. ¿Por qué no?", manifestó Kate.

VEA ADEMÁS: ¡PADRE DE LA GLORIA! Presentadora de TV, Kate Rodríguez, desafía con desnudos en Semana Santa

 

 

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.