Qué pereque. Wyznick y Flor Mizrachi se dicen de todo

14 Septiembre 2018
FLOR MIZRACHI FUE DIRECTA EN SUS GLOSAS SOBRE WYZNICK.

 

Quienes  mantienen candentes las redes sociales al cierre de esta semana han sido nada menos que la periodista Flor Mizarachi, quien en sus glosas cuestionó duramente a la también comunicadora y abogada Wyznick Ortega, y la expresentadora de TV, quien como era de esperarse no se quedó callada.

Mirzrachi le dijo "irresponsable" y Ortega le ripostó con un "atrevida... te falta calle". Y hasta la retó a decírselo personalmente sin escudarse en una glosa.

Y es que todo surgió por declaraciones de Wyznick que circularon en videos sobre su interpretación de un decreto para los permisos de trabajo para asilados políticos. Flor dijo que Wyznick intentaba confundir a la ciudadanía y que hasta la hizo dudar de su idoneidad como abogada.

En sus glosas que transmite por Eco TV, Flor fue directa, con nombre y apellido:

El escándalo del fin de semana lo protagonizó Wyznick Ortega en uno de sus tantos personajes y pelucas..", manifestó Mizrachi.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¿Puro chisme? Esta es la versión oficial sobre permisos de trabajo a extranjeros

 

Esta introducción no le hizo ninguna gracia a la expresentadora de TV.

Wyznick dijo que "no solo hay que tener el cabello lacio y largo para ser bella, también hay que ser inteligente... Flor, si hay envidia que no se note", manifestó.

Pero Flor no tuvo pepitas en la lengua:

Tratando de confundir a la ciudadanía con los permisos de trabajo para asilados políticos con las visas humanitarias, dos temas totalmente distintos.

Primero, el decreto es solo para los asilados; segundo, son solo siete personas y tercero; todos podemos llegar a ser asilados y necesitar trabajar para poder vivir", explicaba Flor en sus glosas. 

Ortega reaccionó molesta y dijo que Mizrachi se burla:

No solo te sirve ser bella, esfuérzate por tener conocimiento y mejorar tu léxico...", manifestó Ortega.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Buscan la llave de la habitación #47 que alquiló Cosca. Así pasaron las cosas...

 

Y así, petardos iban y venían.

 


"Es aquí donde yo digo que la ignorancia es atrevida", dijo Wyznick sosteniendo que no es cierto que cualquiera puede ser asilado.

Dijo que le contestaría jurídicamente, porque si se bajaba al léxico que ella utiliza tendría que recurrir a su personaje de "La Hueso".

Las declaraciones de Wyznick Ortega no solo confunden, generan xenofobia y no la necesitamos", aseguró Flor.


Agregó:

Sus palabras señora Ortega, fueron tan irresponsables que yo tuve que entrar a la página de la Corte a ver si usted tenía idoneidad. ¡Y la tiene! Entonces hágale honor a su diploma".

Y Ortega a esto respondió:

Me encontraste, verdad. Porque tengo idoneidad, maestría y te acabo de hacer alarde de todo lo que sé como comunicadora, periodista y además, abogada. ¿Y a ti a dónde te encuentro Flor? ¿En qué aportas tú a esta sociedad... en lo mejor y único que sabe hacer... glosas".


Los diretes estaban dan fuertes que los cibernáutas cogían su esquina y respaldaban a su favorita. Mizrachi no respondió a los señalamientos de Ortega fuera de sus glosas.

Pero no es el único encontronazo de Ortega en las redes en los últimos días. Hace poco igual tuvo su intercambio de tuits con figuras como la también abogada Mariela Ledezma y el director de Servicios Informativos de Radio Panamá, Edwin Cabrera.

De seguro esto pica y se extiende.

 

VEA ADEMÁS:  Jelou se queda sin Chef. El novio de Rosa Montezuma se retira del programa de TV


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.