Rosa Montezuma va de primer lugar en votaciones del Miss Universo ¡Apóyala!

4 Diciembre 2018
Chequea de qué modo puedes apoyar a Rosa Montezuma.

Wao. El carisma y la popularidad de la Señorita Panamá Universo 2018, Rosa Iveth Montezuma, parece haber traspasado fronteras.

NOTA RELACIONADA:  Presidente de la Organización Señorita Panamá responde a críticas de guna

Decimos esto porque la belleza indígena que actualmente nos está representando en el Miss Universo 2018 que se lleva a cabo en Tailandia, va de primera en las votaciones que realiza la página oficial del concurso Miss Universo.

En el link www.missuniversevote.com Rosa Iveth, quien ha estado descollando por sus hermosos y coloridos vestuarios así como por su belleza natural y su personalidad, ha registrado en esta página hasta el momento unos 86 mil 684 votos, alcanzando un 30% de la popularidad entre las misses, y hasta el momento más se han emitido unos 292 mil 063.

TAMBIÉN PUEDES LEER.  ¡Llegó Navidad! Y ¡puuum! chocaron a Japanese

Los que deseen apoyar a la panameña en esta votación que le podría asegurar un puesto deben ingresar al link arriba señalado y seguir estos pasos.

 

 

TE RECOMENDAMOS: ¿Quemaron a Kylie Jenner con una panameña?

También es bueno destacar que la cuenta de Instagram Belleza Nacional de Panamá solicitó el apoyo para Rosa y pidió que para las 7:00 p.m. de este martes una ola de votación para la panameña.

La final del Miss Universo se llevará a cabo el  domingo 16 de diciembre  y será transmitido por la cadena Fox.

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.