Presidente de la Organización Señorita Panamá responde a críticas de guna

3 Diciembre 2018
Actualmente Rosa Montezuma está siendo acompañada por el presidente del Señorita Panamá.

Luego de que se expusiera la inconformidad de un conocedor del arte guna, en específico de las molas, sobre un atuendo que utilizó la Señorita Panamá Universo 2018, Rosa Montezuma, el presidente de la Organización de este certamen en el Istmo, César Anel Rodríguez nos habló desde Tailandia para aclarar las cosas.

 

NOTA RELACIONADA:  Conocedora del arte guna critica a Rosa Montezuma por usar mola en concurso

 

El presidente, que en estos momentos acompaña a Rosa en las actividades del Miss Universo que se realizan en Tailandia, adelantó que Rosa no ha infrigido nada, no ha cometido ninguna violación contra el derecho de autor ni ha cometido un "desliz".

 

TAMBIÉN PUEDES LEER.  Revelan que iglesia de la Cienciología buscaba las futuras novias de Tom Cruise

 

Ella está usando una prenda aprobada por los mismos kunas. Que la joven tenga una opinión es una cosa. Rosa no ha hecho absolutamente nada malo. No hay ningún desliz", fueron las palabras de Rodríguez sobre el incidente que ha generado comentarios a favor y en contra de la Miss panameña.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Alan le pide matrimonio a Yoani Ben y causa furor en las redes

Cabe destacar que en la nota previa habíamos aclarado e incluso agregamos que la joven crítica del atuendo de Rosa, había expresado que tenía conocimiento del permiso por 10 años que el Congreso Guna le dio a Franklyn Panamá para hacer prendas con las molas impresas, y que la blusa que la beldad indígena portaba en una de las actividades pertenecía a la colección de este diseñador. 

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.