'Se habla de dos casos más de paternidad de Polo Polo', revela Lola Díaz

7 Enero 2019
MÓNICA 'LOLA' DÍAZ, SIN PEPITAS EN LA LENGUA, MANDÓ A POLO POLO A USAR CONDÓN.

Según Mónica 'Lola' Díaz, presentadora de 'La Mordida' en Oye TV, se están hablando de dos supuestos casos más aparte de Doralys Pérez, la estilista colonense que hace solo unos días reveló que supuestamente tiene una hija de Marlon Polo, de dos añitos. 

"Doralys es un caso que en lo personal, yo no tenía en mi radar. Los otros dos casos, son dos chicas de Colón, una ya grande... y otra que estaría en la misma posición en su momento que Doralys... una chica que es joven", manifestó Mónica la noche de este lunes 7 de diciembre en el programa que conduce junto a Hugo Stocker y Yosibell Sánchez.

Díaz responsabilizó al propio protagonista, mejor conocido como Polo Polo, de la situación que envuelve a la familia del modelo y exparticipante de Esto es Guerra. 

Sin pepitas en la lenguna, Mónica mandó a Polo Polo a usar preservativos, como método de protección y anticonceptivo.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Polo Polo se mete con La Ex y La Patrona. Causa revuelo otra vez | Video

 

"Le quiero decir a Polo Polo y a todos los hombres que están en sintonía que en estos casos de hijos en otras familias o en otras casas, quien arruina la familia no es la mujer que lo cuenta, no es el medio que lo ventila o la vecina que lo riega en el barrio, quien arruina la familia es el que comete la infidelidad, aquí la responsabilidad no es del medio, de la vecina, ni de quien lo postea, 
quien está arruinando tu familia eres tú, todas las noches que te escapas a tener sexo desenfrenado sin condón en la calle..", manifestó sin recato Mónica 'Lola' Díaz.

TAMBIÉN PUEDE LEE AQUÍ: Salió positivo. Polo Polo sí es el papá de la hija de Yoani Ben

 

Y reiteró que eso es con todos los Polo Polo a quienes recomendó usar condón.

Advirtió que hoy pueden afectar a sus familias con una barriga, pero mañana la pueden afectar con una grave enfermedad.

Consultaron a la abogada Wyznick Ortega, quien opinó que se debió hacer al revés, primero la prueba de ADN y luego la divulgación.

"Primero se hace la demanda de paternidad, de reconocimiento judicial, con prueba de ADN que certifique el grado de consanguinidad y de afinidad que hay entre el que se está mencionando y la menor, tal cual como se debe establecer en un proceso judicial de familia. Y luego, si se quiere hacer declaraciones a los medios, háganla", manifestó.

Doralys reveló al programa que conoció a Polo Polo cuando él salía en "A todo o nada", por un "like" que ella le dio a una foto de él.

Polo Polo hasta el momento no ha reaccionado al respecto.

 

VEA ADEMÁS: 'Al padre Cosca le podrían imputar cargos', según abogada

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.