Sorprenden a presentadora de TV con jugador de la Selección. Chequea...

18 Septiembre 2018
JUGADOR Y PRESENTADORA SE ESTRECHARON EN UN TIERNO ABRAZO.

 

Ya les habíamos comentado sobre cierto coqueteo entre la atractiva presentadora de farándula de Telemetro, Marilú De Icaza, y el jugador de la Selección de Baloncesto de Panamá, Eugenio  'Geno' Luzcando.

Ambos habían compartido muestras de admiración y cariño a través de sus redes sociales, despertando en el ambiente ese runrún de que algo más que una amistad podría haber surgido entre ellos. Hasta se habló de que ella supuestamente viajó a apoyarlo a Puerto Rico cuando jugaron allá.

 

Marilú pareciera estar marcando territorio, luego de que Luzcando subiera en sus redes una foto familiar y ella le expresara su sentir:

Qué  lindo, mi amor!".

Y él, no se queda atrás, le respondió con emoticones de caritas de muchos corazoncitos.

También surgió eso de que ambos se declaran ser fan número uno, uno del otro, así como que ella le dice lo bello que él está y él lo hermosa que está ella.

 

IGUAL PUEDEN  VER AQUÍ: Presentadora de TV le hace oijtos a jugador de la selección

 

 

La cosa es que fue en el partido histórico de este lunes entre Panamá y Estados Unidos cuando el lente de Mi Diario los captó juntitos los dos.

 

Ella lucía una camiseta con el apellido del susodicho y su número que lo identifica en el equipo, el 1. De eso de que es su fan no nos quedó la menor duda y de que hay cariño, tampoco.

Ella se le acercó, se vieron a los ojos y se abrazaron tiernamente, tras el partido.

Sin embargo, abordamos a la presentadora de TV, quien no quiso confirmar, pero tampoco negó tener ya una relación sentimental con el apuesto jugador, hijo de padre panameño y madre chilena.

Explicó que estaba apoyando al baloncesto panameño.

Aunque le ha expresado su cariño públicamente, dijo que prefiere mantener en reserva su vida privada.

 

 

 

VEA ADEMÁS:  Liza Hernández y Marilú De Icaza viven en grande el mundial y fueron exaltadas por ESPN

 


Con imágenes exclusivas de Claudio Pino
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.