Presentadora de tv le hace ojitos a jugador de la selección

11 Septiembre 2018
Marilú De Icaza expresó que no todo es fútbol y que también hay que apoyar el baloncesto.

Eres mi fan#1,  estos son los mensajitos de amor que están picando en las redes sociales entre una presentadora de televisión y un jugador de baloncesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Yoani de Calle 7 se olvidó de Polo Polo. ¡Ya tiene novio!

Se trata de la presentadora de la farándula de Telemetro, Marilú De Icaza con el armador panameño Eugenio "Geno" Luzcando Bocaz, el basquetbolista hijo de un panameño y una chilena. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marilú de Icaza te dice como tener los glúteos más firmes 

Y es que en las redes sociales ambos han manifestado su cariño de una manera muy especial y aseguran ser el fan#1 el uno del otro. ¡Tal para cual! 

En la red social Instagram, la presentadora le escribió al talentoso atleta que estaba bello y que le deseaba muchos éxitos, "atentamente tu fan#1"; a lo que Luzcando le respondió: "hermosa, atentamente tu fan#1". 

Ver esta publicación en Instagram

#vamospaencima

Una publicación compartida de Eugenio "geno" Luzcando Bocaz (@eluzcandob) el

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Liza Hernández y Marilú viven en grande el Mundial y fueron exaltadas por ESPN 

Pero el post que dejó a muchos dudas de que algo serio sucede o está por concretarse fue cuando la presentadora del programa "Amanece con Marilú" le escribió al jugador que si estaba, ¿modelando o jugando? "Ajajaja muy guapo el chileno/ panameño, atentamente tu fan #1 ¡Felicidades! por el partido de ayer, fue buenísimo, que sigan los éxitos", y  Luzcando le respondió: " Ajaja, concentrado, jugando, gracias hermosa, Atte tu fan#1".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Director de 'Donaire y Esplendor' habla sobre el besazo entre Gaby y Patrick

Redacción Mi Diario/ WEB 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.