México

Senadora asiste al pleno con su bebé en brazos y un colega se burla

16 Enero 2019
Martha Márquez, es senadora del PAN se había excedido en su tiempo de exposición cuando fue reprendida por su colega.

En plena sesión y con bebé en brazos, la senadora mexicana del PAN, Martha Márquez, subió a la tribuna para hablar sobre el desabasto de gasolina y como excedió su tiempo, Porfirio Muñoz Ledo le pidió que terminara su intervención y dijo "hay un límite de tolerancia materno-infantil".

Todo comenzó cuando Márquez exponía el posicionamiento de Acción Nacional sobre el desabasto de combustible, pero como excedió su tiempo de participación, el presidente de la Comisión Permanente le pidió que bajar.

NOTA RELACIONADA: Hombre de casi dos metros golpea a una jovencita de 11 años y la noquea


- Perdón, hay un mínimo de tolerancia materno infantil. Ya lo ha agotado, compañera-, dijo Muñoz Ledo, y se escuchan risas de fondo.

- No, no me falte al respeto también usted, presidente, contestó Márquez Alvarado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El descongelamiento del planeta avanza a un ritmo acelerado 


En la sesión de esta tarde, las diferentes fracciones parlamentario expusieron sus posicionamientos sobre la reunión de la Tercera Comisión en la que se reunirían con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, el director de Pemex, Octavio Romero, pero estos nunca llegaron.

 

A través de Twitter, los senadores del PAN exigieron una disculpa pública de Porfirio Muñoz Ledo hacia la senador Márquez.

TE RECOMENDAMOS:  Encuentran cabello del niño atrapado en un pozo del sur de España

 

No podemos permitir que la mesa directiva de la Comisión Permanente se utilice para burlarse y hacer declaraciones misóginas".

 

CHEQUEA EL VIDEO 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.