ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    'Abogados de peligrosos narcos van contra mí': presidente Juan Carlos Varela

    Publicado el: 05 de julio del 2018, 12:01 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    'Abogados de peligrosos narcos van contra mí': presidente Juan Carlos Varela
    LA SEGURIDAD DEL PRESIDENTE SIEMPRE ESTARÁ PENDIENTE DEL MANDATARIO.


    El presidente de la República Juan Carlos Varela confirmó que será víctima de ataques legales de abogados de quienes han estado detenidos en la cárcel de Punta Coco.

    Y es que abogados de presos que han estado en esta controversial cárcel han anunciado que en los próximos días interpondrán acciones legales contra el presidente Varela, según dicen, por su insistencia de querer mantener abierto ese lugar como centro de reclusión, con todo y el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Ilegalidad.

    La Corte considera que la distancia y el aislamiento viola los derechos humanos de los reos.

    IGUAL PUEDE LEER: Juez de Garantías se emberraca con Marta de Martinelli y defensa sufre otro revés

    Ahora se suman abogados de peligrosos y poderosos narcotraficantes contra mí. Seguimos luchando por la seguridad del país y en contra del narcotráfico, al final el Estado siempre gana', dijo Varela en sus redes sociales.

    El presidente ha manifestado reiteradamente su postura en contra de la decisión de la Corte en ese sentido, porque considera que se trata de delincuentes de alta peligrosidad que estando cerca, de alguna manera, siguen controlando la delincuencia y moviendo los hilos del sicariato y la droga desde prisión.

    De hecho, Varela atribuyó los últimas ajusticiamientos precisamente al traslado que tuvieron que hacer de los delincuentes a cárceles locales, luego de varios decomisos de droga de la Policía.

    VEA ADEMÁS: Saint Malo pide a panameños evitar viajar a Nicaragua por crisis política

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSA'Abogados de peligrosos narcos van contra mí': presidente Juan Carlos VarelaLA SEGURIDAD DEL PRESIDENTE SIEMPRE ESTARÁ PENDIENTE DEL MANDATARIO.
    Etiquetas: Panama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad