Continúan los operativos y allanamientos en la búsqueda de un bebé de 3 meses que fue reportado como raptado la mañana de este jueves en el sector de El Tecal en Arraiján.
Trascendió que en una de las residencias allanadas, vecinos escucharon el llanto incesante de un bebé, por lo que la Policía procedió a la revisión inmediata del lugar.
Sin embargo, una mujer se mostró renuente al acceso policial, por lo que fue aprehendida junto a un hombre para investigación en el sector de Capira en Panamá Oeste.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Secuestran a bebé de origen asiático en El Tecal de Vacamonte
La Policía Nacional confirmó a través de un comunicado, que ya se encuentra tras la pista de los sujetos que este jueves privaron de su libertad al menor de tres meses.
Además, hizo un llamado a la comunidad para que colabore para hacer más efectiva la búsqueda y dar lo antes posible con el bebé que según trascendió solo alimentaba con el pecho de la madre y debe llevar horas sin comer.
En estos momentos unidades policiales se mantienen en el lugar realizando diferentes diligencias por el Director General Alonso Vega Pino.
Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio Público para dar con el paradero de estas personas, por lo que agradecemos a la ciudadanía toda la colaboración que nos brinde sobre este hecho', informó el director general de la institución policial.
VEA ADEMÁS: Despojan de la corona a una Miss. Le descubrieron un hijo | Video
Los delincuentes se llevaron al bebé y un teléfono celular.
(En desarrollo...)
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
LA POLICÍA TRABAJAN EN CONJUNTO CON EL MINISTERIO PÚBLICO. Imágenes de Raúl Vega.

