ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Carretón de la murga se vuelca en pleno culeco en La Villa. Deja 4 heridos.Video

    Publicado el: 05 de marzo del 2019, 07:53 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Carretón de la murga se vuelca en pleno culeco en La Villa. Deja 4 heridos.Video
    EL ACCIDENTE DEJÓ CUATRO HERIDOS, ENTRE ELLOS DOS MENORES DE EDAD. Imágenes de Memoskipty


    El accidente ocurrió en pleno culeco, cuando unas cuatro personas, entre ellos, dos menores de edad, resultaron heridos al volcarse el carretón que transportaba a los músicos de la murga de la tuna de Calle Abajo de La Villa de Los Santos.

    Fue en el tradicional topón entre Calle Arriba y Calle Abajo de la tarde del lunes de Carnaval, cuando el exceso de peso del carretón y la euforia del momento hicieron que el carretón se volteara.

    IGUAL PUEDE VER: Enciende redes. A Vivian de Torrijos le perdonan boleta de tránsito en pleno Carnaval y le caen en pandilla

    Se informó que afortunadamente el carretón no se volteó por completo, ya que se sostuvo con un auto que estaba estacionado, lo que ayudó a que la cantidad de heridos no fuera mayor.

    TAMBIÉN PUEDE VER: Papá salvó a su hijo, pero se ahogó en el río

    Los heridos, uno de ellos con fractura en el hombro, fueron trasladados al hospital Regional Anita Moreno. Por fortuna, todos están fuera de peligro.

    Las autoridades tomaron las previsiones, para que las estructuras del carretón fueran restauradas y se limitó la cantidad de personas que podrían subir al último culeco en este martes de Carnaval.

    VEA ADEMÁS: Mujer cae desde un edificio en Parque Lefevre

    El carretón estaba rotulado con logos de un partido político, por lo que algunos aprovecharon para interpretarlo presuntamente como 'un mal presagio'.

    Un día antes, estructuras y tarimas colocadas sin los permisos correspondientes y evadiendo las inspecciones del personal técnico de la Fuerza de Tarea Conjunta, fueron clausuradas temporalmente en el parque de La Villa de Los Santos, la tarde de lo que fue el sábado de carnaval.


    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 5 Mar, 2019 a las 11:25 PST

    CORPRENSACarretón de la murga se vuelca en pleno culeco en La Villa. Deja 4 heridos.VideoEL ACCIDENTE DEJÓ CUATRO HERIDOS, ENTRE ELLOS DOS MENORES DE EDAD. Imágenes de Memoskipty
    CORPRENSACarretón de la murga se vuelca en pleno culeco en La Villa. Deja 4 heridos.VideoEL ACCIDENTE DEJÓ CUATRO HERIDOS, ENTRE ELLOS DOS MENORES DE EDAD. Imágenes de Memoskipty
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad