ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Celebrarán III Feria del libro en Boquete

    Publicado el: 26 de marzo del 2019, 03:03 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Celebrarán III Feria del libro en Boquete
    En su tercera versión, la Feria del Libro abandera el lema: 'Lectura, llave a la educación y a una vida mejor'. | Ilustrativa.


    Desde el jueves 4 de abril hasta el domingo 7, los boqueteños y todos los amantes de la literatura podrán aprovechar para conocer autores locales que participarán en la III Feria del libro de Boquete, comprarles sus publicaciones, pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos.

    MIRA TAMBIÉN: Aproveche: Mitradel realizará reclutamiento para técnicos

    En su tercera versión, la Feria del Libro abandera el lema: 'Lectura, llave a la educación y a una vida mejor' que incluye conferencias, talleres y puntos artísticos.

    Como autores invitados están: Juan David Morgan, Fernando Berguido, Ricardo Rios, Rose Marie Tapia, Lucy Molinar, Lil Herrera, Gloria Young, Carlos
    Wynter Melo, entre otros.

    También es importante destacar que habrá un área dedicada a rememorar los 500 años de Fundación de la ciudad de Panamá y una sección infantil con un ambiente ideal para cuentacuentos, títeres y presentaciones artísticas a cargo de CantaContó, Héctor Collado, Zary Alleyne y Carlos Fong.

    MIRA TAMBIÉN: En abril llegará a Panamá 1.1 millón de dosis de vacunas contra la influenza

    Los jóvenes amantes de la literatura contarán con un espacio reservado de reunión donde podrán compartir con Eduardo Verdurmen, Daniela Castillo, Juanpi Dolande y Ariel
    Agrioyanis.

    Los que asistan a la feria podrán conocer parte de la vida y obra de los dos escritores a quienes este año la fiesta literaria rinde homenaje: La Sra. Patricia Alvarado y el Ing. Carlos Enrique Landau.

    MIRA TAMBIÉN: Con éxito se realizó la décimo quinta entrega de los Cepadem

    La ceremonia de inauguración se realizará a las 6:00 p.m. y la feria estará abierta de 8:00 a.m.a 8:00 p.m.


    Redacción Web | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad