ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    El precandidato por la libre postulación Dimitri Flores convoca a protesta

    Publicado el: 12 de enero del 2019, 08:03 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El precandidato por la libre postulación Dimitri Flores convoca a protesta
    El precandidato presidencial por la libre postulación Dimitri Flores (amarillo) protestará ante el TE.


    El precandidato a la presidencia del país, Dimitri Flores, luego de presentar un proceso de nulidad contra el proceso de recolección de firmas ante el Tribunal Electoral ahora trae una nueva actividad.

    NOTA RELACIONADA: Miviot atiende a familias afectadas por incendio de inmueble en Colón

    Y es que a través de la convocatoria de una protesta pacífica pautada para este martes 15 de enero Flores pidió el apoyo de sus seguidores.

    El evento iniciará a eso de las 10:00 de la mañana en la Plaza de La Democracia en el Tribunal Electoral.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Reactivación de la producción bananera generan más empleos en Puerto Armuelles

    Reclamemos el ESFUERZO que se hizo al entregar más de 150,000 FIRMAS de Respaldo de todo el pueblo panameño. NO DEJEMOS QUE LE ROBEN SU CANDIDATURA', es parte del argumento que esboza Flores para protestar en próximo 15 de enero.

    TE RECOMENDAMOS: Pastoral Afropanameña entregará al papa texto sobre la situación de los afro

    Como ven este precandidato presidencial no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados, aún cuando fue eliminado y superado por Ricardo Lombana, quien lo superó en el último día de firmas quedándose así con la tercera plaza para postularse como candidato presidencial por la libre postulación para las Elecciones Generales del 5 de mayo de este año.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSAEl precandidato por la libre postulación Dimitri Flores convoca a protestaEl precandidato presidencial por la libre postulación Dimitri Flores (amarillo) protestará ante el TE.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad