Filtran audio de Pastor Álvarez sobre confesiones de Blandón. Aceptó a Cristo

7 Febrero 2019
Blandón y Edwin Álvarez durante el Culto de Unción organizado por Hosanna el 9 de enero.Imágenes de En Segundos y Hosanna Visión

Gran revuelo ha causado información sobre la circulación de un audio con la supuesta voz del pastor Edwin Álvarez en el que habla de un acercamiento con el candidato presidencial del partido panameñista José Isabel Blandón, en el que hace confesiones y hasta propuestas.

Blandón, quien en otrora fue abanderado de la Marcha del Orgullo Gay, de acuerdo a Álvarez, aceptó a Cristo.El actual alcalde capitalino ha manifestado que apoya la igualdad de derechos de todos los seres humanos, reconociendo que su mamá es lesbiana,

Explicó, según el audio que divulga el periódico digital En Segundos, que Blandón es el único que les ha tomado en cuenta y hasta les ha ofrecido encargarse del Ministerio de la Familia, de ganar en las próximas elecciones.

Me parece que hay mala intención en el que está planteando la información de la manera como ha salido. Los pastores decidieron recomendar dos figuras. No se sabe si por fin va a hacer eso o no, no se sabe si se va a realizar o no", manifestaba supuestamente el pastor Álvarez presuntamente antes de que Blandón presentara oficialmente a su compañera de fórmula en sus aspiraciones presidenciales, Nilda Quijano, de fe envagélica.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: A darles raya. Diputados van por más de un cargo de elección

 

En el audio Álvarez explica sobre un encuentro de Blandón con Dios.

Blandón manifestó la experiencia que él tuvo cuando dos misioneras norteamericanas vinieron a este país y de una manera extraordinaria, (y quizás porque yo participé en esa cuestión) él me volvió a buscar.  Ellas le hablaron de Cristo, le hablaron de lo que sintieron en Estados Unidos, de por qué vinieron a hablar específicamente con él y le hablaron de lo que Dios tenía para él.

Él se entregó al Señor, hizo una oración de fe y todo lo demás. Y desde allí ellas han seguido discipulándolo desde Estados Unidos y enviándole estudios bíblicos permanentemente".

La impresión de todos los pastores que estuvieron en la reunión, dice Álvarez, fue igual.

Le hablaron con toda franqueza, directo. Yo diría que hasta, a veces con una fuerza de ataque que yo no hubiera soportado. Él esperó, soportó, dio la respuesta. Él dijo que su mamá es así y que él no puede evitar ni que su mamá sea así ni ser hijo de ella, que él no puede negarlo.Pero que desde que tuvo este encuentro con el Señor va a respaldar todo lo que sea bíblico".

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Varela firma decreto, así van a laborar los funcionarios públicos por el carnaval

 

"La opinión de los pastores es que nadie le ha ofrecido a la iglesia absolutamente nada. Quieren nuestros votos, pero no quieren darnos ninguna posición. Él dijo allí que a la iglesia o a quien corresponda, pues la posición, si el Señor le favorece con el triunfo le correspondería el Gabinete de Familia y todo lo que tenga que ver con las cuestiones de familia. Y muchas otras cosas que habló delante de los pastores".

"Me parece que hay mucha mala intención lo que se tiene, porque todavía no se ha definido nada, ni soy yo el que está definiendo nada. Yo bien pude haber conversado con él y punto, pero yo decidí que esto fuera una cuestión de liderazgo y si el liderazgo decía que no, pues no y hasta allí estamos, no se ha definido nada todavía. Pero es el único que ha ofrecido algo, una alta posición y honrar a la iglesia en el gobierno si Dios se place en ponerlo a él", manifestó presuntamente Álvarez.

Blandón ha manifestado que al elegir a una vicepresidente de otro partido, da un paso al demostrar que quiere formar un gobierno incluyente, con diversas corrientes, según dijo, por el bien del país.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

 

 

VEA ADEMÁS: Fallece madre del expresidente Torrijos

 

Así reconoció que apoyaba la inclusión, porque su mamá es lesbiana.

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
 

AUDIO FILTRADO:

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.