A darles raya. Diputados van por más de un cargo de elección

6 Febrero 2019
Katleen Levy (8-10)

Sin pretender estar lejos del poder, al menos cinco diputados también aspiran conquistar otros cargos de elección popular en las próximas elecciones, como representantes  y vicealcaldes.

 

 

Se trata de los diputados panameñistas Luis Barría (8-9) y Katleen Levy (8-10), de Cambio Democrático (CD); Vidal García (circuito 8-9), Sergio Gálvez (8-7) y el también presidente del Partido Alianza, José Muñoz (8-10).

 

MIRA TAMBIÉN: VARELA VIAJARÁ A PARAGUAY DEL 15 Y 15 DE FEBRERO 

A diferencia de los demás, Gálvez estaría apostando a tres sombreros: buscará su reelección como diputado por el 8-7 y como representante de El Chorrillo, además de vicealcalde.

Sectores que respaldan la campaña ciudadana de no a la reelección piden a los electores apostar por el voto informado en las próximas elecciones.

 

Datos: 

  • Los jugosos salarios:
  • ​Un diputado percibe emolumentos por $7 mil mensuales, un representante devenga un salario de $2 mil, mientras que un  vicealcalde de la capital gana $5 mil 500.

Por: Ivis Franco
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.