Varela viajará a Paraguay del 14 y 15 de febrero

6 Febrero 2019
Presidente Varela viajará a Paraguay para visita oficial el 14 y 15 de febrero. | EFE

A través de su cuenta de Twitter, la Cancillería de Paraguay informó que el presidente Mario Abdo Benítez recibirá al mandatario panameño Juan Carlos Varela la próxima semana.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Martinelli dice que no se fue huyendo de Panamá y que se merece fianza

 

El Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, realizará una visita oficial a la República del Paraguay los días 14 y 15 de febrero próximos, en respuesta a una invitación cursada por el Presidente Mario Abdo Benítez a su colega panameño", reseña un comunicado de la  Cancillería paraguaya.

 

El comunicado indica que ambos Jefes de Estado mantuvieron conversaciones telefónicas a inicios del Gobierno paraguayo y luego un encuentro bilateral en la ciudad de Guatemala, en oportunidad de la Cumbre Iberoamericana.

MIRA TAMBIÉN: Orman aclara sobre supuesta designación de ser vice de Blandón. Revuelve redes

Durante la visita oficial de dos días, los mandatarios harán un repaso de la agenda bilateral así como de los temas multilaterales. Servirá para fortalecer las excelentes relaciones existentes entre ambos países así como explorar oportunidades de cooperación en diferentes áreas.


Redacción Web | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.